A 33 años del Golpe, Jorge Ceballos y Martin Sabbatella marcharon juntos

Encabezando una columna de casi veinte mil personas en total, militantes del Partido por la Equidad -Martín Sabbatella- y de Libres del Sur y Barrios de Pie, pasadas las cuatro de la tarde, produjeron el encuentro esperado: Jorge Ceballos, dirigente de Libres del Sur y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Martín Sabatella -intendente de Morón y candidato a diputado- y Hugo Yasky -titular de la Unión Central de Trabajadores-, pusieron sus pies sobre la plaza al mismo tiempo para entrar, juntos, a la histórica plaza, a 33 años del golpe de Estado.
«Por primera vez se los ve juntos en una foto. Y en un día muy particular; fecha a la que se le suman las declaraciones mediáticas de personajes de distintos ámbitos; dichos emparentados con los años que hoy, 24 de marzo, se repudian: la inseguridad, el campo y la farándula pidiendo pena de muerte. Todos, ejes que distraen la atención de la sociedad y que dejan, por completo, por fuera de toda discusión (salvo que sea para hablar de su posible vínculo con el delito) a los sectores más humildes de la Argentina» indicaba la gacetilla de prensa del partido Libres del Sur, cuya referente local es la concejal, Paola rezano.
«Quizá, luego de una semana donde los sectores más reaccionarios se visibilizaron, esta foto es una respuesta de que otro tipo de sociedad no está silenciada, se está construyendo y camina del brazo» finaliza la reseña de prensa.

 

(Prensa Libres del Sur / Foto: Velazco, Berardo, Ceballos, Yasky, Sabbatella, Wasiejko, Donda y Frondizi)

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *