Varios son los mensajes de vecinos indignados que llegan a nuestra mesa de trabajo relacionados al abuso de la industria farmacéutica, en cuanto al precio del alcohol en gel en tiempos de Corona Virus.
En esta oportunidad nos escribe Romina y nos cuenta: “Hoy fui a comprar un alcohol en Gel a Punto Farma de 25 de mayo y 2 de mayo de Lanus Oeste, y el mismo producto que hace unos días costaba $50 hoy te lo venden a $165 y contiene solo 25 gramos, unos verdaderos delincuentes” y agrega: “Viajo en colectivo y subte todos los días para ir a trabajar, lo menos que uno quiere hacer es desinfectarse las manos al bajar del transporte, lo que hoy se convirtió en todo un lujo por estos aprovechadores que nadie sanciona ni controla”, sentenció.

