| Jueves 28.03.2024

ACCIDENTE EN EL VELODROMO DE LANUS: FALLECIO UN CICLISTA

El lamentable hecho ocurrió el día sábado, cuando el ciclista, Osvaldo Rodriguez, embistió a una señora que venía haciendo maniobras imprudentes por la pista de ciclismo, y al caer golpeo su cabeza contra el  asfalto para fallecer momentos después en la ambulancia que lo trasladaba a la cínica Modelo de Lanús.

Según testigos, la señora había sido advertida en varias oportunidades por los ciclistas aunque hizo caso omiso y provocó el terrible accidente.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

45 comentarios en «ACCIDENTE EN EL VELODROMO DE LANUS: FALLECIO UN CICLISTA»

    • Lo que decis es MENTIRA, yo concurro seguido y e igual que muchos NO profecionales disfrutamos del velodromo respetando reglas basicas de convivencia y circulacion y seguridad, . inclusive hay mucha gente que corre y camina. A pesar de ello hay algunos imprudentes circulando en contramano, por la izquierda (via rapida), hay gente que trae animales y juegan al futbol (esta prohibido) estás equivocada esto es un «velodromo» , el parque municipal está apartado. MEJOR APRENDE A RESPETAR!!!!

      Responder
      • Me parece que estas equivocado, NO ES UNA PISTA DE CARRERA, ES UN PARQUE MUNICIPAL. Van muy rápido y no estan las condiciones de seguridad, hay muchos chicos y el cruce a la parte central es por la curva. Que esperan que haya mas muertes para recapacitar???
        Vallan rapido colo cuando hay carreras, sino no, es un peligro, POR FAVOR.!! Quien se va a hacer responsable digo yo cuando maten a un chico???? No es seguro para nada.

        Responder
  1. Pobre hombre…. cuanta negligencia. Dudo que la conciencia la deje tranquila. Se le advirtió varias veces que no circule haciendo zig zag ya que había profesionales entrenando y jamás escuchó siguió haciendo lo que quería, he aquí las consecuencias…

    Responder
  2. Accidente no una asesina a la que la policia no detuvo se cruzo a proposito delante de los ciclistas en el carril rapido habilitado y en e puto velodromo no hay ni ambulancia ni resucitador ni mucho menos control y el puto populista intendente a quien vote da bicicletas gratis sin casao perdo ambulancia no y defribilador menos

    Responder
  3. nadie controla, la policia esta adelante de todo tomando mate, atras en la pista a veces da miedo cuando hay poca gente , cualquiera puede hacer lo q quiera ya q hay partes en construccion ojo con los degenerados.

    Responder
  4. 🚴AYUDA!!🚴
    COPIAR PEGAR X FAVOR!!
    QPD OSVALDO Y Q NO QUEDE IMPUNE.
    Relato Marian Calderon
    Siento muchísima bronca e impotencia mi publicación con lo sucedido el sábado en el velódromo de Lanús a las 9 hrs aprox , fue denunciada ya que Facebook lo eliminó. No tengo miedo que se haga justicia con la muerte de Osvaldo Rodríguez, esto no fue un accidente soy testigo de la imprudencia de esa mujer que provoco este desenlace y que dos días antes casi me tira en la pista …no le importaba cuando los ciclistas le decían q circule correctamente ya q lo hacía en zig zag o rodaba sin manos …..me tocó ver todo ,se cruza de carril delante mío, frena a cero en la vía rápida en perpendicular a la pista , la esquivo y escucho el estruendo del choque ….sus datos q me proporcionó la policía ese día cuando la retuvieron xq se quiso escapar pertenecen a Fabiana Miriam Ordoqui .DNI.20481568 domicilio cachabamba972 bandfield…..cualquiera de los que estabamos entrenando ese dia podriamos ser Osvaldo!!!! nos tenemos que unir para que no vuelvan a pasar estas cosas que la gente del municipio nos brinde las herramientas para que podamos entrenar sin que nos maten..esto se podría haber evitado !!! Q.e.p.d Osvaldito!!
    POR FAVOR COPIAR Y PEGAR. ASÍ FACE NO PUEDE ELIMINAR TODAS LAS PUBLICACIONES.
    GRACIAS

    Responder
    • Propongo hacer bicicleteada a la municipalidad de Lanus, de esa manera nos van a escuchar, tanto planero al pedo y no pueden poner a alguien para q controle ingreso de animales? Los policías deberían recorrer el predio y llevarse a los q van a fumar porro a otra parte

      Responder
  5. Yo deje de ir xq nunca se puede andar en bicicleta. Ellos se creen los dueños de la pista. Es un predio municipal, no es privado. A mi me empujaron y cai y me echaron yo no sabía que no podía andar. Los ciclistas tratan muy mal a la gente.

    Responder
    • LO QUE DECIS ES MENTIRA , HACE AÑOS QUE VOY A ENTRENAR CON UNA VIEJA BICICLETA, Y JAMÁS TUBE UN PROBLEMA CON NINGUN PROFECIONAL O SEMIPROFECIONAL , SI ANDAS EN TRICICLO ANDA A UNA PLAZA O SUBITE A LA CALECITA

      Responder
      • ESTAS EQUIVOCADO, CUANDO «ENTRENAN» LOS CICLISTAS ES INSEGURO, LOS CHICOS NO PUEDEN ESTAR, PASAN MUY RAPIDO, TE GRITAN, ETC. NO PUEDO IR MAS CON MI HIJO A ENSEÑARLE A ANDAR, TE PASAN POR ARRIBA. ES UN PARQUE MUNICIPAL NO PISTA DE CARRERA. QUE ESPERAN, MAS MUERTES PARA REACCIONAR??? MUCHA GENTE HAY CAMINANDO POR LA PISTA Y CHICOS… ES INSEGURO IR RAPIDO.

        Responder
    • EN EL VELODROMO DE LANUS:
      Los ciclistas profesionales corren por la izquierda (carril rapido) los amateurs circulan por el medio (velocidad moderada) a la derecha pasean en bici aquellos que desean ir más lento, Para los que prefieran NO USAR BICI corren, trotan y caminan a pie. en sentido contrario y por la derecha , En nigun caso deberias sigsaguear o realizar frenadas o cambios bruscos de carril.
      ESTA PROHIBIDO en el velodromo ingresar con mascotas (pueden causar accidentes) jugar con pelotas en general ( pueden causar accidentes) circular con patinetas, triciclos o motovehiculos (puden causar accidentes)
      Las carreras para ciclistas se organizan en distintas y categorias variadas, los dias sabados de 11 a 17 hrs aproximadamente es cuando el CIRCUITO se encuentra restringuido a los participantes de las carreras, PERO son abiertas al publico en general para que puedan concurrir a observar y alentar. EL PREDIO restante, permanece abierto en otros circuitos para correr y distintas canchas para jugar.
      En años de concurrencia con mi vieja y humilde bici, jamás fui molestado por otro ciclista, ni observe maltrato hacia otro. Si, veo mucha gente inprudente, negligente, prepotentes y maliciosos con falta de observancia a las reglas y a las personas, estos los hay en toda la sociedad. (hay incluso peleas).
      LOS PITUFOS: UNOS INCAPACES, INUTILES, INCOMPETENTES, NEGLIGENTES, INPRESENTABLES. solo hacen acto de presencia, nunca intervienen y no hacen repetar las reglas.

      Responder
  6. Hay reglas que seguir en el velódromo, saben la gente que canina o corre va en sentido contrario y por afuera en el mismo sentido que los profesionales, van los no profesionales. Si respetamos las reglas no debería pasar ningún accidente. Mi pésame a la familia.

    Responder
  7. No entiendo algo si saben q hacen siclismo q practican entrenan todos los dias y hay gente comun fuera del siclismo xq no ponen un horario acorde para cada clase d gente..ensima alquilan vicicletas todo el dia pero esta mujer fue advertida reiteradas veces y no acató el pedido q no haga más sig sag pero q la justicia haga algo q actúe pronto . No hay policías vigilando hay dos entradas .entra cualquiera nadie mira nada es público siii pero tendría q haber CEGURIDAD? controlar puede pasar cualquier cosas ahí adentro…perdon x mi acotación. Pero q esta señora pague lo q iso.

    Responder
  8. Hace un mes atrás vi chocar a un ciclista con un obrero que cruzo la pista irresponsablemente con dos baldes gigantes en los cuales impacto, la saco baratísima tanto el ciclista como el obrero ya que venía muy rápido. Por suerte en los baldes llevaba agua y eso hizo que amortiguara el choque, si hubiera llevado en los baldes concreto la historia siria completamente diferente porque sería como impactar en una pared. Y lo mismo si hubiera impactado con el obrero a la velocidad que venía lo podría haber matado. Tengo muchos testigos que vieron lo que paso, hasta la policía que había. Una semana después estaban colocando unos cables los obreros en los postes de luz que cruzaban la pista y se le cayó encima de un ciclista que termino en el pasto. Se están preocupando mucho en que el velódromo que quede bonito pero se están olvidando de lo primordial… la SEGURIDAD DEL CICLISTA …ya que esto es un VELODROMO.

    Responder
  9. Creo que hay que pensar en la seguridad de TODOS, no solo de los ciclistas. es un PARQUE MUNICIPAL, NO una PISTA DE CARRERAS. Y si era un chico el que se cruzaba?? Hay muchos chicos jugando (Estan los juegos al lado del circuito). NO ES SEGURO, RECAPACITEN POR FAVOR CICLISTAS. QUE ESPERAN, MAS MUERTES???? El parque es de TODOS, no de los CICLISTAS.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com