Familiares de dos de los jóvenes de Lanus que contrajeron Coronavirus y que se encuentran internados en el centro Gallego de ciudad de Buenos Aires -Octavo y noveno caso -, se comunicaron con LANUS NOTICIAS para aclarar que NUNCA VIAJARON A ESTADOS UNIDOS, vacacionaron en Mar Del Plata.
Además, cabe destacar que los mismos familiares nos confirmaron que se encuentran evolucionando favorablemente, lo cual es muy alentador.
Por otro lado, queremos dejar en claro que la información es un comunicado oficial con un error involuntario.

