ACUSADOS DE CANIBALISMO CONFIESAN GRABAR FILM CON ESCENAS REALES

Los acusados de la macabra obra son el escritor y profesor de artes marciales Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, de 51 años, su esposa Isabel Cristina Pires da Silveira, de 50, y una mujer de 25, quienes se encuentran encarcelados en el pueblo de Garanhuns, ubicado a 234 kilómetros de Recife, en el Estado de Pernambuco.

Los tres fueron detenidos tras confesar que "consumieron" parte de la carne de sus víctimas" y que "fabricaron empanadas que vendieron al público", según consigna el diario Folha de Sao Paulo en su edición on line.

Por su parte el Diario de Pernambuco, en su versión digital, informa que los detenidos son investigados por el asesinato de al menos siete mujeres en Pernambuco y en estados vecinos de la región nordeste.

Hoy se supo que también admitieron haber filmado una historia, que dura 53 minutos, con presuntas escenas verídicas de muerte y de dolor.

El film, rodado en forma casera, fue titulado "Espíritu" y ya se encuentra en poder de la policía, quien investiga si las escenas allí grabadas son reales.

Los presunto caníbales dijeron que reciben órdenes de una secta para acabar con la vida de personas malas.

El jueves último, los vecinos enfurecidos incendiaron la casa de la pareja de criminales.

En el patio de esa casa fueron encontrados restos despedazados de dos mujeres aún no identificadas.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *