ACUSAN A FUNCIONARIO DEL MUNICIPIO DE LANUS DE INTENTAR USURPAR TIERRAS EN SAN VICENTE

El diario Noticias de La Región informó que el sábado 14 de noviembre el director de Mantenimiento de la municipalidad de Lanús Diego Zurita, fue encontrado con una camioneta registrada a nombre del Municipio dentro del barrio Parque Fronteras de San Vicente, alambrando dos lotes que no le pertenecen.

Cuando integrantes del barrio se acercaron, Zurita alegó tener los papeles que avalaban su accionar y se retiró enojado. Horas más tarde, aseguran los testigos, el funcionario lanusense regresó con 20 personas, ingresando de prepo al barrio y agrediendo al personal, quienes quedaron con golpes de consideración. Ante la presencia de la policía Zurita desconoció la patota que lo acompañó.

Ayelén Berbel, esposa de uno de los dos lesionados e hija de uno de los desarrolladores del predio, declaro a La Gaceta De Lanus: “El pasado sábado (14/11/2020), la tranquilidad del Barrio Parque Fronteras se vio afectada por un grupo de inadaptados violentos que ingresaron al barrio con intenciones de usurpación”.

“Todo comenzó en la tarde del sábado, cuando Diego Zurita, Director de Mantenimiento de la municipalidad de Lanús, fue encontrado con una camioneta ploteada con el logo del mencionado municipio dentro del barrio alambrando dos lotes que no le pertenecen, acompañado de personal y maquinaria municipal e instalando carpas en un tercer lote.

No es la primera vez que el director de Mantenimiento local se encuentra envuelto en situaciones de violencia. En octubre, Zurita fue filmado cuando golpeaba a vecinos porque estos le cuestionaron que su “equipo” tapó con pintadas políticas un mural que reclamaba justicia para Tatiana Gargano, una joven asesinada en el 2018.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

ENTRA Y MIRA EL VIDEO: MOTOCHORROS ASALTAN GIMNASIO EN EL CENTRO DE LANUS

12 enero, 2021 / 64 Comentarios

CAYO PARTE DE LA BANDA DE MOTOCHORROS QUE ASALTABAN COMERCIOS EN LANÚS ESTE

14 enero, 2021 / 106 Comentarios

TRES DETENIDOS EN LANUS POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

11 enero, 2021 / 7 Comentarios

CON VIDEO – SEGURIDAD: LANÚS PRESENTA LA NUEVA PATRULLA DE RESPUESTA INMEDIATA

14 enero, 2021 / 15 Comentarios

AUMENTO SALARIAL PARA EL PERSONAL DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DEL SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE

14 enero, 2021 / 10 Comentarios

CONURBANO DESCONTROLADO: MUJER POLICÍA PERDIÓ UN OJO AL SER BALEADA POR «MOTOCHORROS» QUE LE ROBARON SU ARMA EN BERAZATEGUI

15 enero, 2021 / 85 Comentarios

REMEDIOS DE ESCALADA ESTE: AVANZA EL PROYECTO DE INSTALACIÓN DE UN CAJERO AUTOMÁTICO EN EL HOSPITAL MELO

13 enero, 2021 / 46 Comentarios

PETICIÓN POR MÁS MÓVILES POLICIALES A LANÚS

14 enero, 2021 / 22 Comentarios

LA PROVINCIA LANZA PLAN DE PAGOS PARA INFRACCIONES DE TRÁNSITO

16 enero, 2021 / 3 Comentarios

LANÚS CUENTA CON 3 NUEVOS CENTROS DE TESTEOS DE COVID-19

16 enero, 2021 / 1 Comentario

66 comentarios

  1. Natalia Benitez Ayala

    Son los mismo que nos dejan sin hogar en villa jardin mandan a matones a sacarnos de nuestra casa a mi me lo hicien hdp basuras de mierda familia ayala radtreros ratas fuimos hacer la denuncia y jamas nos dieron respuesta y despues siguieron mis vesinos y q paso???? Nada todos a punta de pistolas en la cabeza y ahora es un aguantadero lanus 5 se lavo las manos otros q trabajan con los delincuestes y toda esa organización de politicos guitres sinvergüenzas jamas pudimos volver a nuestro hogar y nadie nos ayudo y nos brindo una mano

  2. Natalia Benitez Ayala

    Exijo publicamente al intendete de kanus una respuesta del porq jamas se hizo nada y seguimos sin hogar y el porq nadie hace nada al respecto.
    Esta gente se dedica a la usurpación de hogares en plena billa jardin todos saben quienen son estas ratas mal viviente y nadie hace nada???

  3. Mari Vc

    seguro q es verdad aca en caraza dejaron sin plazaa a los pibs del barrioo. el q no creaa q se hacerquee moliinedo entee jose leon suarez justo en la esquinaa estaba la plazaa q esta ursupadaa hace 4 añoss y nadie hace nadaaa😡😡😡😡 barrio evaa peron carazaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *