ADRIANA STORNI CUESTIONÓ LAS RESPUESTAS DEL SECRETARIO GONZÁLEZ EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Adriana Storni, concejal massista en Lanús analizó con Lanús Noticias la interpelación realizada al  Secretario de Coordinación de Gabinete Social, Leonardo González y la gestión del massismo en el Concejo Deliberante.

“No quedé conforme con las respuestas que dio el  Secretario González por el conocimiento que tengo del área, fui abogada tres años de esa Secretaría. Además todas las preguntas que le hice necesitaban la apoyatura de la documentación correspondiente que hasta el momento no la entregó”
“Mi pregunta y pedido de documentación del edificio de la Unidad Sanitaria Máspero,  que hay una parte que corresponde a la Secretaría de Políticas Sociales, o de Coordinación como se llama ahora, sobre una licitación que se debería haber hecho por licitación pública,  no me la dio, por otro lado tampoco tengo el listado de  los profesionales que dependen del  Fondo de Fortalecimiento.”
“Creo que mis compañeros tampoco están conformes, nosotros esperábamos más que la respuesta que uso de latiguillo en toda la interpelación, como ‘no es mi área’, ‘no me corresponde’. Y eso no es cierto porque siempre las licitaciones son en el área que corresponden, siempre el que hace el pedido de compra es el secretario, con lo cual quedamos desconformes en el tema. Nosotros apuntamos a tener una política dentro del Concejo Deliberante y dentro del Municipio totalmente diferente.”, explicó Storni

Respecto a la gestión de su bloque expresó: “Nosotros desde que asumimos el año pasado hemos marcado un poco la agenda del Ejecutivo Municipal, tratando de mostrar al Intendente las cosas que no se estaban haciendo o se estaban haciendo mal. Yo creo que fue positivo, independientemente de las diferencias que podamos tener entre los tres bloques del massismo que existen en el Concejo Deliberante de Lanús.”

Al finalizar destacó: “Nos quedan dos sesiones muy importantes, una que es la ordenanza fiscal impositiva y otra que es el presupuesto, su aprobación o no. Mientras seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús, tenemos el tema de Edesur,  porque a un año de la solicitud y pedido de informe Edesur no nos contestó nada; también tenemos en agenda el tema de la inseguridad y controlar que el Ejecutivo haga lo que tenga que hacer.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *