| Martes 31.01.2023

AGUSTÍN BALLADARES EN HOMENAJE A EVITA A 69 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD

En la Ciudad de Valentín Alsina, el funcionario nacional y precandidato a primer concejal por el Frente de Todos de Lanús, junto a los que  integran la misma lista, encabezaron el acto homenaje de quien fue y es, la mujer  más importante de la política argentina de los últimos cien años.

 

El lugar elegido fue la Plaza de Valentín Alsina, lugar  donde se erige su busto, el mismo que recuerda permanentemente a la abanderada de los humildes, a la defensora de los que menos tienen, a la protectora de los negritos descamisados… Evita, ella, la inigualable. En ese  lugar,  el Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, y precandidato a concejal por el Frente de Todos de Lanús junto a los demás integrantes de la lista, rindieron homenaje a  la mujer  más importante de la política argentina de los últimos cien años a 69 años de su paso a la inmortalidad.

Entre otros conceptos vertidos en la emotiva noche, Balladares dijo, “Homenajeamos en Valentín Alsina a la querida compañera Evita, la jefa espiritual de nuestro movimiento. Estamos convencidos que para construir una victoria política y electoral, tenemos que honrar al peronismo, no esconderlo. Por eso desde el Frente de Todos vamos a hacer carne los ideales de Evita, y seguiremos abogando para que la política no sea un privilegio de unos pocos, sino la herramienta de transformación de las mayorías. Quiero agradecer  a todos los compañeros y compañeras que están hoy aquí y a todos a aquellos que nos acompañan, y con los que estamos encarando el desafío de construir el Lanús justo, integrado, productivo y solidario que necesitamos para lograr la vida que queremos”, sostuvo el funcionario nacional, dirigente peronista y precandidato a concejal por el Frente de Todos de Lanús.

Se encontraban presentes, el Concejal Gabriel Sandoval, los precandidatos a concejales Verónica del Anna, David Ariza, Erika García, Julián Ojeda, Elizabeth Zeballos, Walter Ramella, Norma Lezcano, Domingo Ginberg, Lorena Dacosta, Fernando Brianda y Lucas Piedrabuena. Los precandidatos a Consejeros Escolares, Fernando Martínez, Cristina Nicola, Jorge Torres, Paola Castillo y Lucas Villalba, como así también demás dirigentes políticos, sociales, sindicales y militantes peronistas del distrito.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANÚS: ASESINAN A UN HOMBRE TRAS UNA DISCUSIÓN VECINAL EN VILLA DIAMANTE

By administrador / 28 enero, 2023 / 0 Comments

DOS LADRONES DETENIDOS CUANDO ASALTABAN A UN HOMBRE EN LANUS OESTE

By administrador / 25 enero, 2023 / 0 Comments

SALVAJISMO EN QUILMES: SE ROBARON CUATRO VACAS DE UN CAMIÓN Y FAENARON TRES EN PLENA CALLE

By administrador / 28 enero, 2023 / 0 Comments

SE TIRÓ AL RIACHUELO PARA ESCAPAR DE LA POLICÍA

By administrador / 30 enero, 2023 / 0 Comments

CICOP ALERTA A LA PROVINCIA Y A LA COMUNIDAD POR LA GRAVE SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL HOSPITAL FIORITO DE AVELLANEDA, EN MEDIO DE UN CAMBIO DE GESTIÓN

By administrador / 30 enero, 2023 / 0 Comments

HIPERACTIVIDAD DE GRINDETTI EN MAR DEL PLATA, VISITÓ LA COLONIA DE VACACIONES DE LANÚS, POLO INDUSTRIAL, ENCUENTRO CON EMPRESARIOS Y REUNION CON MONTENEGRO

By administrador / 25 enero, 2023 / 1 Comment

FOLINO: “NOSOTROS APOYAMOS LA CANDIDATURA DE DIEGO KRAVETZ”

By administrador / 30 enero, 2023 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

42 comentarios en «AGUSTÍN BALLADARES EN HOMENAJE A EVITA A 69 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD»

  1. Ya que este medio no pública nuestra lista, comento que Republicanos Unidos Lanús presenta la lista 5 Verde en estás PASO, es una opción para dejar de votar Peronistas o Peronistas Amarillos, nosotros queremos un municipio que acompañe a la gente a hacer sus sueños realidad sin que los frene siempre entre tasas y sellos. Nos pueden seguir también en Instagram @republicanosunidoslanus y @matias.j.lozano

    Responder
  2. alguno de todos los que estan ahi conocieron a Evita????, yo con casi 60 no la conoci, apenas vi a Peron siendo «yo» niño. Es como el caso del Che Guevara, se llevan por los dichos de terceros y no llegaron a conocerlo, solo una parte de la historia y la usan politicamente para su beneficio propio, porque si se sinceraran, les importaria muy poco el aniversario del Fallecimiento de Evita, como lo hacen con San Martin , que se acuerdan porque es feriado…

    Responder
  3. DIOS MIO DE TODOS DE LOS QUE ESTAN AHI ,NO TIENEN NOCION DE EVA….DEJEN DE LUCRAR CON LOS MUERTOS ELLOS YA FUERON Y USTEDES NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES ,ASI ES FACIL PONER CARTELES DE OTROS QUE YA NO ESTAN ….

    Responder
  4. Aunque no la hayamos conocido es parte de nuestra historia y apoyamos ese movimiento. Me parecio un acto hermoso lo que hizo Agustin Balladares, dejen de tirar mierda porque es gratis muchachos. No todos tienen los huevos de este pibe

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com