| Miércoles 08.12.2021

AGUSTÍN BALLADARES LANZÓ RECONSTRUCCIÓN LANÚS CLUBES DE BARRIOS

El Precandidato a Primer Concejal por el Frente de Todos la llevo a cabo  en el Club Luz y Arte de Remedios de Escalada en  donde  estuvo acompañado por Fernando “Chino” Navarro, hombre del Presidente Alberto Fernández.

 

El Precandidato a Primer Concejal por el Frente de Todos, Agustín Balladares, encabezó el lanzamiento de “Reconstrucción Lanús Clubes de Barrio” en el Club Luz y Arte ubicado en General Deheza 3166 en Remedios de Escalada Este.

Reconstrucción Lanús es una iniciativa que fue presentada en marzo de este año en Valentín Alsina por el propio Balladares y desde entonces, semana a semana en diferentes barrios del distrito, se pusieron   a disposición  de forma directa a los vecinos y vecinas, herramientas para mejorar su calidad de vida. Entre ellas, acceso  prestaciones de salud, medicina clínica, oftalmología, Ginecología, vacunación antigripal y de calendario nacional para niños adolescentes y adultos;   programas  educativos y asesoramiento jurídico,  entre otros servicios y  herramientas que estuvieron y estarán al alcance de todos y todas.

En este marco hoy,  Balladares lanzó esta iniciativa  con los clubes Barrio que son un eslabón imprescindible en la sociedad, dando un lugar de contención y más, a cientos de pibes y pibas, a lo largo y a lo ancho del distrito.

Al respecto, el precandidato a primer concejal por el Frente de todos de Lanús, expresó, “Quiero agradecerle la presencia y apoyo  a mi amigo Chino Navarro, pero fundamentalmente a los directivos de esta institución que nos abrió las puertas como otras veces. También a muchos otros clubes de barrio que luchan incansablemente para salir adelante. Nosotros vamos a estar ahí para dar una mano siempre.  Hoy lanzamos este programa formalmente, pero con el que ya estamos  recorriendo muchas instituciones deportivas del distrito realizando obras de mejoramiento y jornadas integrales de prevención de la salud para niños y padres. Nuestros clubes de barrio son un verdadero espacio de inclusión y tienen un rol fundamental en el Lanús que queremos”  sostuvo Agustín Balladares.

Fueron de la partida junto a los mencionados,  los precandidatos a concejales, concejalas y  consejeros y consejeras escolares,  Verónica Dell Anna; David Ariza; Erika García; Julián Ojeda;  Elizabeth Zeballos; Walter Ramella; Domingo Grimberg; Norma Lezcano;   Lorena Dacosta, Lucrecia Piedrabuena; Fernando Martínez; Cristina Nicola; Jorge Torres y Paola Castillo; como así también integrantes  del Movimiento Evita;    el Jefe de Campaña y articulación Política,  Pablo Arburúa; y fundamentalmente representantes del Club anfitrión  y del distrito, entre otros.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANÚS: ALLANAMIENTO Y CLAUSURA DE CURTIEMBRE

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 6 Comments

ANTONIO LAJE Y UNA NUEVA DENUNCIA EN SU CONTRA: «ME MALTRATABAS DELANTE DE LA GENTE»

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 18 Comments

LANÚS: ROBAN UNA TIENDA DE ROPA EN PLENO CENTRO

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 0 Comments

KIOSQUERO POLIRUBRO: VENDÍA DROGAS FRENTE A UN CLUB MUNICIPAL

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 0 Comments

CUATRO DELINCUENTES FORZARON EL PORTON AUTOMATICO DE LA COCHERA DE UN EDIFICIO DEL CENTRO DE LANUS ESTE Y ENTRARON A ROBAR

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 1 Comment

ENCONTRARON EL CADÁVER DE UNA MUJER EN EL ALLANAMIENTO EN INGENIERO BUDGE EN EL QUE SE BUSCABA A NANCY

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 5 Comments

LA FEDERAL DESARTICULA OTRA RED PEDÓFILA, SEIS DOMICILIOS ALLANADOS SON DE LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

REUNIÓN DE FIN DE AÑO DE C.A.L.I.P

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

MASIVA JORNADA DE ASESORAMIENTO GRATUITO SOBRE ESCRITURACIÓN SOCIAL Y BIEN DE FAMILIA EN MONTE CHINGOLO

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

GRINDETTI VISITÓ A UNA VECINA DE LANÚS ESTE QUE INSCRIBIÓ SU VIVIENDA COMO BIEN DE FAMILIA SIN COSTO Y NECESIDAD DE VIAJAR A LA PLATA

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 4 Comments

61 comentarios en «AGUSTÍN BALLADARES LANZÓ RECONSTRUCCIÓN LANÚS CLUBES DE BARRIOS»

  1. Y durante los 8 años de DARIO DIAZ PEREZ el peor intendente de la historia de lanus que se hizo ? Cuáles eran sus proyectos porque Lanus se encontraba tan deteriorada después de 8 años de gestión, AUTOCRITICA estoy a la espera que el PERONISMO de lanus se pregunte como PERDIMOS con alguien que venia a tomar mates los Domingos con su madre , algo mal debemos haber hecho. SIN AUTOCRITICA NUNCA SALDREMOS ADELANTE .

    Responder
  2. Nos invaden los carpinchos ..hay algún iluminado..? Repartiendo bolsitas de mercadería o dando un puesto en las escuelas públicas no sale de la agonía y el letargo,los superó el tiempo..las dificultades..y la implantación del analfabetismo y la pobreza,son rehenes de su propia soberbia.

    Responder
    • Le cuento a la queride Sol Arias que soy directivo de un club humilde (y deteriorado) de barrio, con pocas actividades y que está saliendo adelante y mejorando con la ayuda del Municipio de Lanús. Si quiere puede venir a ver el avance del club y todo lo que hizo el Municipio por él (para que después no digan que solo ayudan a los clubes «grandes» que tienen muchas actividades, muchos chicos y muchos padres y familiares potenciales votantes como ven las personas que Sol elige y defiende).
      Se ve que es más fácil poner me divierte que entablar un debate de ideas. Y hablan de sororidad….. 🤦🏻‍♂️
      Pd: no seas como Sol…

      Responder
  3. De corresponder,
    La puesta en valor de los clubes, beneficia enormemente a los barrios.
    Pero, la administracion y/o mantenimiento de los mismos, necesitan recursos y subsidios para sus puestas en.marcha,
    Positivo.

    Responder
  4. Balladares deja de atrasar al frente de todos!! Sos un estorbo para la gente, vas de partido en partido dependiendo tu bienestar. No representas el peronismo real, la mayoria de tu gente viene del lado de Cambiemos, no vengas aca a dar tu falso discurso!!

    En 2017 con Randazzo yendo en contra de Cristina y ahora subiendo fotos con ella cuando ibas y venias dependiendo tu bienestar personal, tu ambición por el poder hizo que te olvides de la LEALTAD!

    Chau Balladare$ fuera de Lanús!! ✌🇦🇷

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com