| Jueves 08.12.2022

AGUSTÍN BALLADARES RECORRIÓ PYMES DEL DISTRITO

El Funcionario Nacional y dirigente peronista local, asistió a la Cooperativa Fénix, a la fábrica de cerveza artesanal Bemba y a una bicicletería histórica del distrito perteneciente a la familia Querol. Además, inauguró un Taller de Herrería en Monte Chingolo.

 

El Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, recorrió PyMES del distrito. La primera de ellas fue la Cooperativa Fénix dedicada a la fabricación de repuestos sanitarios de bronce. Allí, junto a Nahuel Silva,  Coordinador del Programa Manos a la Obra de la Secretaría de Economía Social de la Nación,  hizo entrega de  un subsidio de más de un millón de pesos para la compra de materia prima y capital de trabajo.

Gracias a la inversión del Estado Nacional, esta empresa recuperada de Lanús podrá acrecentar su producción, con perspectivas de ampliar puestos de trabajo.

También durante la misma semana, Balladares asistió a Bemba,   una fábrica de cerveza artesanal que nació en Lanús, más precisamente en Remedios de Escalada Este,  poco tiempo antes de que comience la pandemia, y ya produce y comercializa más de 10 estilos propios. Hoy se encuentra en proceso el acceder a una línea de financiamiento del Gobierno Nacional con el objetivo de fortalecer sus instalaciones.

Siempre durante la misma semana,  Balladares asistió a una  histórica  bicicletería ubicada en Remedios de Escalada Este. Allí Aníbal Querol y su familia se dedican hace más de 60 años a la fabricación de cuadros de bicicletas. De esa empresa familiar, surgió el año pasado un producto innovador: la bicintacleta, la combinación de una cinta de caminar con ruedas.  Después de perfeccionar el primer modelo, y que un vídeo de muestra se viralizara por tiktok,  tramitó la patente y el modelo industrial. De manera conjunta se trabajó con ellos también  para que puedan aplicar a una línea de financiamiento del Gobierno Nacional que utilizarán para aumentar la producción y continuar su comercialización.

La bicintacleta es orgullo de Lanús, no solo por su particularidad, sino porque fue soñada y creada en la ciudad.

Por último, en Monte Chingolo, más precisamente en el Barrio La Fe, Balladares junto a Fernando Martínez, inauguraron un Taller de Oficios de Herrería para jóvenes. En ese lugar, esta misma semana,  un grupo de vecinos del barrio comenzará un curso de formación  en esa especialidad y con ello, se trabajará para lograr insertarlos en las industrias de la Ciudad y  del distrito

Con referencia a la recorrida por los diferentes lugares Agustín Balladares expresó, “estamos convencidos que la mejor política de integración es el trabajo, y para ello  generamos las herramientas necesarias para que sea el motor de la  Reconstrucción Argentina”. Y agregó, “Nuestro proyecto nacional pone el eje en la producción y trabajo. Tenemos el compromiso de que Lanús no quede afuera y esto solo es posible con un Estado que invierta en el desarrollo de todos los sectores productivos”, sostuvo el funcionario nacional y dirigente peronista de Lanús.



NOTICIAS MAS LEIDAS

TRES DETENIDOS Y UN POLICÍA HERIDO A BOTELLAZOS EN UN ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

DE GREGORIO: “LA GESTIÓN DE GRINDETTI ES MALA PORQUE NO LE INTERESA”

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 1 Comment

UN COLECTIVO DE LA 158 CHOCÓ UN POSTE EN LANUS OESTE

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 0 Comments

EL CHOFER FUE HERIDO: UNA AMBULANCIA DEL SAME FUE ATACADA EN UNA VILLA DE ESCALADA

By administrador / 3 diciembre, 2022 / 0 Comments

EN MONTEVIDEO, GRINDETTI FIRMÓ UN CONVENIO MARCO CON LA ALCALDESA DE LA CIUDAD, CAROLINA COSSE

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

COMUNICADO DEL FRENTE DE TODOS DE LANUS DESPUES DE LA CONDENA A CRISTINA KIRCHNER

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 0 Comments

«CONFIÓ EN VOS Y EN TU EQUIPO», EL MENSAJE DE APOYO DE MAURICIO MACRI AL PRECANDIDATO A GOBERNADOR DEL PRO, NÉSTOR GRINDETTI

By administrador / 5 diciembre, 2022 / 0 Comments

BONAFINA SOBRE LAS CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN AL PRESUPUESTO 2023 EN LANUS: “YA FORMA PARTE DEL FOLKLORE NO APROBAR LOS PRESUPUESTOS”

By administrador / 4 diciembre, 2022 / 0 Comments

AGUSTÍN BALLADARES: LA EDUCACIÓN Y LA IGUALDAD DE DERECHOS COMO PILAR DE UN LANÚS QUE DA PARA MÁS

By administrador / 6 diciembre, 2022 / 0 Comments

FLORES BARRIOS: “EL AUMENTO DE LA TASA MUNICIPAL EN LANUS NO CONDICE CON LA MEJORA EN LA CIUDAD”

By administrador / 8 diciembre, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

53 comentarios en «AGUSTÍN BALLADARES RECORRIÓ PYMES DEL DISTRITO»

    • es el unico que llevo un operativo a cada barrio de lanus en la campaña. en mi barrio vinieron con vacunacion de gripe y neumonia, y despues trajeron un operativo para perros y gatos. desde su puesto aporto a su ciudad mas que incluso el municipio. el resto solo aparece para la campaña, como el idiota ese de julian alvarez que siempre pierde y tira la de humo

      Responder
    • Ustedes tienen menos ideas que el gobierno de macri. La plata del operativo de la dio el mismo municipio para que haga campaña siempre se manejo asi los politicos. Espero que sus politicos arreglen el evita que es un desastre como hospital una verdadera vergüenza. Julian alvarez es nefasto dice que hace y jmas se metio en lanus este lo msimo que balladares. Nadie se mete para chingolo solo caraza diamante y jardin.. luego no existe nadie. Ningun barrio

      Responder
    • Gonzalo Fedewic ??????, con 40 años de ver y trabajar a los politicos, desde Quindimil, Diaz Perez, Ferraresi, Barba Gutierrez, Mussi padre e hijo, Pereyra, Insaurralde, Grindetti, te crees que me vas a vender este verso?????, se lo podes vender a quienes son fanaticos y no conocen en tramado de la politica y como son (corsarios)….

      Responder
    • Gonzalo Fedewic esto no es renovación, si no queres ver vos como después estos se borran como Diaz Perez, como Juan J. Lopez, como Garcia, etc, que eran renovaciones y cuando hicieron la suya «hicieron violín en bolsa y se borraron…, pero esta bien que seas creyente, porque para golpearse la cabeza contra el muro primero hay que creer y después dentro de 30 años vas hablar diferente…, si realmente te crees que las cosas cambian con gente nueva estas equivocado, a medida que pasa el tiempo se adaptan y son capaces de ser peores…., suerte…

      Responder
    • esperemos que no, si tenes que reconocerle que hasta ahora siempre eligio el camino de ir por un costado y no mezclarse con los mismos de siempre. si te podes a ver el resto todos han estado juntos omar lopez diaz perez depetri alvarez, el unico que no tranzo con ninguno e hizo su camino con gente realmente nueva fue balladares

      Responder
  1. que te parece si empezas primero por visitar las pymes que cerraron y las tratar de ayudar a reabrir para que los trabajadores vuelvan a tener sus puestos de trabajo, en lugar de ir a pymes «amigas», porque ya sabemos que los politicos sin distincion ideologicas van a los lugares «amigos.», no tomes a los Lanusenses de tarados….

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com