AL MENOS NUEVE FORMULAS PARA LA GOBERNACION BONAERENSE

Fuentes partidiarias informaron que al menos nueve  fórmulas formalizaron sus candidatos ante las juntas electorales partidiarias, al cerrar el plazo para la inscripción de candidaturas.

El Frente para la Victoria llevará al actual gobernador bonaerense Daniel Scioli como candidato a la reelección, acompañado del titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto.

Con una lista de adhesión a la postulación presidencial de Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou, se presentará también Martín Sabbatella, con el partido Nuevo Encuentro.

La oposición, en tanto, tendrá varios candidatos: el acuerdo entre el radicalismo y Francisco De Narváez, la Unión para el Desarrollo Social, llevará al propio De Narváez como candidato a gobernador, acompañado de la diputada provincial Mónica López.

El Frente Amplio Progresista, que propone a Hermes Binner y a Norma Morandini como binomio presidencial, impulsa a Margarita Stolbizer como candidata a gobernadora bonaerense, acompañada por el rector de la Universidad de Mar del Plata, Francisco Morea.

En Proyecto Sur, que postula la fórmula integrada por Alcira Argumedo y Jorge Cardelli a la Presidencia, postulará como aspirante a la gobernación al ex diputado nacional Mario Cafiero, acompañado del dirigente Alberto Aramouni.

En Unión Popular, cuyo binomio presidencial es Eduardo Duhalde-Mario Das Neves, la candidata a gobernadora será Graciela Camaño y esta noche negociaban un acuerdo con el Pro que impulsaba a Jorge Macri y que podría declinar su candidatura.

La Coalición Cívica que propone la fórmula integrada por Elisa Carrió y Adrián Pérez para la Presidencia, postulará para la Provincia al binomio Juan Carlos Morán como gobernador y Elsa Quiróz como vice.

Por el Frente de Izquierda que integran el Partido de los Trabajadores Socialistas y el Partido Obrero, se inscribió la fórmula que lleva a José Montes a la gobernación y a Daniel Rapanelli de vice.

La Alianza Compromiso Federal que impulsa como candidato a presidente a Alberto Rodriguez Saa y José María Vernet inscribió para gobernador provincial al hermano del candidato presidencial y ex mandatario de San Luis, Adolfo Rodriguez Saá y restaba definir su compañero.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *