ALBERTO CRESCENTI DIO UNA CHARLA MOTIVACIONAL A TRABAJADORES LOCALES DE LA SALUD

Durante la mañana de hoy, el titular de SAME, Alberto Crescenti, realizó una charla motivacional dirigida a los trabajadores locales de la salud, bomberos y personal de Defensa Civil. El propósito fue contar al personal lanusense cuál es la metodología de trabajo en Capital Federal y cómo se espera que sea el trabajo a nivel distrital.

Al inicio de la jornada, el intendente Néstor Grindetti expresó: “Estamos muy contentos con todo el equipo porque hoy se cumple un eslabón importante en nuestro gobierno, que es poner en marcha el sistema de emergencias que nos deje tranquilos a los lanusenses de que estamos cuidados”.

Por su parte, el secretario de Salud local, Andrés Scarsi destacó que la indumentaria “tiene además una cuestión simbólica de fondo, que es ponerse la camiseta. Significa un gran orgullo pero también la gran responsabilidad de representar la marca del SAME en la calle y ante el vecino”.

Finalizada la presentación, Crescenti indicó: “Es importante para nosotros contar nuestras experiencias junto a nuestro equipo porque ustedes son Lanús y le queremos dar la misma mística que tenemos en la ciudad de Buenos Aires. Estamos tratando de replicar este sistema porque ha dado mucho resultado en la Ciudad”.

Participaron de la charla el titular de SAME Lanús, Roberto Masondo; el subsecretario de Salud, Hernán Forli; bomberos, personal de Defensa Civil y de salud.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *