ALE: “LA JUSTICIA SERA LA ENCARGADA DE DECIR SI HUBO FRAUDE POR MANIPULACION DE PADRONES EN LANUS, NOSOTROS NO ACUSAMOS A NADIE EN PARTICULAR”

El ex diputado y vicepresidente del partido Justicialista De Lanus, Ismael Ale, analizó, en una entrevista con este medio el resultado electoral, tanto a nivel nacional como local. También respondió sobre la denuncia que presentó el partido por una posible manipulación de padrones electorales que impidió votar a miles de vecinos.

En cuanto al resultado de las últimas elecciones generales, manifestó: “Fue una buena elección de Alberto Fernández y Cristina en Nación y de Axel y Magario en la Provincia de Bs. As., la gente expresó su malestar ante la muy difícil situación que están atravesando por las políticas económicas implementadas por Cambiemos, los salarios vienen perdiendo poder adquisitivo durante 18 meses consecutivos, entre otros beneficios sociales que destruyeron, como salud y educación pública. Lo que hicieron es gravísimo, chocaron la economía dejando al país con cinco millones de nuevos pobres y el pueblo les respondió en las urnas”, sentenció.

En la misma línea habló del resultado en Lanús que permitió al actual intendente de Juntos Por El Cambio, Nestor Grindetti, ser reelecto por otros cuatro años y dijo: “Hay quienes dejaron correr que subestimamos al oficialismo local y la verdad que en ningún momento se nos pasó por la cabeza semejante estupidez, ellos hicieron su campaña y nosotros la nuestra en los barrios postergados de nuestra ciudad y la gente entendió que el actual intendente debía cumplir un nuevo mandato”

Y agregó en el mismo orden, sobre la denuncia que presentó el senador Diaz Perez como presidente del partido justicialista de Lanus, por una posible falsificación de padrones: “Primero quiero aclarar que soy muy respetuoso del voto de la gente y no se está poniendo en juego a quien se votó, pero si nos llamó mucho la atención la cantidad de llamados que se empezaron a recibir de muchas personas que no habían podido votar y si lo hicieron sin ningún tipo de problemas en las PASO y con el mismo documento. Fue entonces cuando se empezó a investigar y notamos una alteración en los padrones que curiosamente impidió votar a miles de vecinos. En base a esos datos se realizó una denuncia penal ante la jueza Servini De Cubria para que se investigue un posible delito o fraude que no permitió votar a más de 20.000 vecinos”.

“Desde ahora en más, será las justicias la encargada de decir si se cometió un delito y en tal caso quienes son los responsables, nosotros no acusamos a nadie en particular, solo denunciamos la irregularidad detectada y pedimos que se investigue”, aclaró el ex diputado.

Para finalizar opinó sobre la futura composición del Concejo Deliberante en Lanús: “El Frente de Todos tiene 13 concejales, la mitad más uno, o sea mayoría. Creo que se debe hacer todo lo posible para lograr un solo bloque y desde allí trabajar fuertemente con proyectos para la gente y ser fiscales del ejecutivo en pos del bien de nuestra sociedad”, finalizó Ale, dejando en duda que fuerza política será la que elija al nuevo presidente del HCD.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

53 comentarios

  1. Stella Espinosa

    Si nadie quiere a Díaz Pérez🤔🤔🤔 .. si se volviera a elegir pierden x massss margen xq había muchaaaa gente q no sabía q se podía cortar boleta .✂️✂️✂️✂️ Entre ellos mis hijos y vecinos …🤔 Xq no querían votar al 🐈 sobretodo a Macri🥺 ……yo vote a Alberto y a gridetti.😘✌️

  2. alberto grossi

    Quiero creer en la justicia.
    Tenemos que cuidar el voto a nuestros ciudadanos que no se pudieron expresar por la picardia de algunos que quieren ganar a cualquier PRECIO

  3. Luis Hector.

    QUE NO LES GUSTE LA OPINIÓN LO ENTIENDO , PERO QUE DESMERESCAN SU PASO POR PAMI ES QUE TUVIERON LA SUERTE DE NO NECESITARLO Y SI ALGUNA VEZ HUBIERAN NECESITADO UNA AYUDA LO HABRÍAN CONOCIDO Y PODRIAN DECIRLE CUALQUIER COMENTARIO EXCEPTO DE QUE NO ASUMIÓ LA RESPONSABILIDAD SOLIDARIA , ADMINISTRSTIVA Y MEDICA PARA EL ABUELO /A QUE LO HUBIERA NECESITADO.
    ADEMÁS ES UNA PENA QUEUE NINGÚN FAMILIAR O EL PROPIO BENEFICIARIO NO SALGA A AVALAR ESTOS DICHOS .
    LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS LSS DEJO DE LADO CUANDO HABLO DE SALUD Y VIDA.
    PORSUPUESTO QUE LE AGRADEZCO TODO LO QUEUE HIZO POR MIS TÍOS-ABUELOS.

  4. Gaby del Bajo

    No canten victoria q todavia no termino el recuento definitivo y la justicia con todas la prueba comprobadas que hay dira si ubo o no ya con la ameza de bomba en varias escuela donde salieron todos lps fiscale menos los de cambiemos eso ya es raro asi q veremos y les recuerdo q el.mejor de todos los tiempo fue manolo no hay u no habrá otro y el candidato fue deptri genios del voto oligarca

  5. Marisa Scaffa

    ¿cual es la piolada de queres destruir algo que es bueno para Lanus como la gestión de Grindetti?? ¿que es , envidia tal vez? Reconozcan que ahora el municipio mejoró notablemente. Nadie dice que dejen de ser peronista o k o lo que sean, que no le importa a nadie, Solo le pedimos que dejen de ser crápulosos e hipócritas, y nos dejen vivir en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *