ALE: “MI PRIMER COMPROMISO COMO VICEPRESIDENTE DEL PJ DE LANUS ES ANUNCIAR LA CREACION DE LA SECRETARIA DEL ADULTO MAYOR”

Después de la asunción de las nuevas autoridades del partido justicialista de Lanús, este medio conversó con el nuevo vicepresidente del partido, Ismael Ale, quien fue elegido por los afiliados días atrás como compañero de fórmula del senador Díaz Pérez en una interna entre cuatro listas.

“En este acto se cumplió con un formulismo que es el de presentar a las autoridades de la lista ganadora junto a los integrantes de la lista que obtuvieron la minoría y realmente es muy bueno para el partido que hayan estado presentes quienes compitieron por otras listas, le hace bien al espacio” y continuo diciendo: “Este es el criterio que queremos imponer, el de convocar, el de poder debatir entre todos, inclusive con aquellos peronistas que no participaron”. Resaltó.

En la misma línea se le preguntó si creía realmente que la interna estaba cerrada y contestó: “A título personal siempre dije que finalizada la elección había que ponerse a evaluar los diferentes problemas de nuestra sociedad y trabajar juntos para poder armar una alternativa opositora en los dos años que restan, pero sin distraernos de los problemas de hoy, si alguien piensa distinto lo tomo como un comentario”, minimizó Alé.

En cuanto a como están trabajando, dijo: “Hoy para nosotros el trabajo de comunicar es mucho más difícil, hay un cerco mediático, por lo que trabajamos con el puerta a puerta, visitamos sociedades de fomentos, Juntas vecinales, centros de Jubilados y domicilios de los propios compañeros. Nos juntamos a charlar sobre la problemática de cada barrio y la debatimos en el ámbito del partido en busca de soluciones a los problemas de la gente”.

En otro orden de cosas se le pregunto si tenían pensado un candidato para las elecciones del 2019 y contestó: ´´hoy sería una falta de respeto a la gente hablar de candidatos, la sociedad está sufriendo  los aumentos de tarifas, una inflación que no se detiene, despidos que suceden a diario, aumentan los boletos de colectivos, los salarios perdieron por goleada, etc.  Por todo eso sería irresponsable hablar de candidatos para el 2019”, subrayó.

Para finalizar habló sobre su primer compromiso como vicepresidente del PJ y manifestó: “Anunciar la creación  de la Secretaria del adulto mayor, creo que muchos necesitan ser contenidos y guiados en diferentes situaciones que viven cotidianamente, por tal motivo se le concedió  la palabra a un adulto mayor para que cuente públicamente sus vivencias. No debemos olvidarnos del perjuicio que van a sufrir con la reforma previsional, este gobierno busca que los jubilados paguen la fiesta financiera”.

Se despidió con un saludo festivo: “Quiero desearles a todos que tengan un buen final de año pese a todas las dificultades que se viven y, un esperanzador 2018. Nunca perdamos la esperanza y nunca abandonemos la lucha”, finalizó

 

 

 

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

12 comentarios

  1. Alicia Caputto

    La Sria de Adultos Mayores que propuso el Cro Ismael Ale como renovacion en el PJ es para que participe la experiencia en Peronismo que son nuestros Adultos Mayores por haber escuchado al Gral Peron reincertando la doctrina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *