| Jueves 28.03.2024

ALEJANDRO GORRINI: “LAMENTABLEMENTE EL SERVICIO QUE BRINDA EDESUR ES MALO EN EL DISTRITO”

El Defensor del Pueblo de Lanús, Alejandro Gorrini conversó telefónicamente con Lanús Noticias sobre las demandas que tienen los vecinos durante la pandemia.

Gorrini describió´: “En estos cuatro meses se han intensificado los reclamos, en las últimas semanas la queja que más recibimos es por cortes de energía, que aumentaron en un 300 por ciento. A medida que podemos vamos dando soluciones y acompañamos a los ciudadanos, por medio del enlace que tenemos con la empresa y el defensor del Pueblo de Avellaneda”.

“Sabemos que cuando se viene el frío y el calor, lamentablemente el servicio que brinda Edesur es malo en el distrito.  Aunque debo decir que la respuesta de la empresa es buena”

“Es importante que los vecinos sepan que cuentan con la defensoría para ayudarlos, se comunican por teléfono, la página o las redes sociales”

Y continuó: “Cuando entramos en la pandemia uno de los reclamos era por el cobro de los jubilados en los bancos, ya que muchos no tenían la tarjeta de débito. Entonces establecimos canales con los Bancos e hicimos un gran acompañamiento para poder ayudarlos”

“También tuvimos reclamos a Anses por el tema del IFE, o asignaciones familiares que se daban de baja y por último las demandas a los servicios públicos. Por ejemplo Edesur y Metrogas hacían una facturación estimada muy abultada,  intervenimos y desde los órganos de control como el Enre y Enargas sacaron una resolución que las facturas tenían que ser un promedio de tres años para atrás del mismo periodo”

Al finalizar dio su opinión sobre la cuarentena: “Los vecinos están haciendo un esfuerzo grande pese al cansancio, y el tema económico; acompañan la decisión nacional, provincial y municipal. Esperemos que la semana que viene haya una mirada más aperturista, a pesar de que sigamos con los cuidados del barbijo, la distancia social, y el lavado de manos”



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

47 comentarios en «ALEJANDRO GORRINI: “LAMENTABLEMENTE EL SERVICIO QUE BRINDA EDESUR ES MALO EN EL DISTRITO”»

  1. Un desastre…miles de edificios con luz de obra despues de mas de 10.años!!!! Y cada vez buscan mas cosas….horribles trabajan!!! Y el.municipio…brilla por su ausencia…eso si..el municipio de Lanus siempre un paso.adrlante…hace mas de 1 semana envio.facturas para pagar semestralmente….

    Responder
  2. no solo es muy malo sino que te cobran lo q se les canta,,te corta el suministro en verano,invierno lo cual ya es lo insolito,acaso el enre o el estado no les interesa nada???y despues publican siderales multas,jaja,lo mejor seria que por cierta cantidad de meses le prohiba cobrar el servicio al cliente!!!–ahora no hay peor excusa que es por la pandemia.

    Responder
  3. Desastrosos. Hacen cortes por segundo y queman todas las cosas . La gente cambian de faces con la desesperación y colapsan todas las fases . Nadie controlan nada . Edesur terciarizo los controles a una empresa Ema . Nadie sabe si es verdad o no .

    Responder
  4. Desde ayer estamos con baja y alta tensión no se a quien seguir llamando lpqlp el municipio tiene que apurar a estos empresarios porquesi no pagas te cortan el suministro que no se les ocurra cortar si uno no paga los saco a palazos

    Responder
  5. el servicio es malisimo pero no solo creo que depende de esta empresa xque el municipio tiene que llevar un control y ayudarnos cuando hacemos algun tipo de reclamo , nos sentimos solos xque encima de los cortos y bajas tension del suministro electrico viene las boletas con una elevada cifra para pagar y eso no es justo para nosotros

    Responder
  6. Malo es el peor que existe y no de ahora de siempre te cortan en verano por el calor en invierno por el frío y ni hablar de baja tensión
    Pero la factura nos roban por un servicio de mierda que brindan al cliente

    Responder
  7. jajajjaja tambien me saco una foto delante de un banner y digo obviedades… Lo peor del caso es que el caballero recibe una remuneracion por expresar tivialidades!!! igual un genio de la vida por estar en ese lugar!!! De laburar ni en pedo… no?

    Responder

Responder a Deby Frassia Cancelar la respuesta

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com