ANGUSTIANTE: PRECIOS SIN CONTROL

Los alimentos siguen aumentando, mientras los ingresos se mantienen iguales o crecen muy levemente. Esta situación hace que millones de compatriotas vivan con angustia el día a día, cada vez que tiene que ir al supermercado o almacén.
Es por esto que este jueves 13 de febrero militantes de Libres del Sur, Barrios de Pie, Jóvenes de Pie, el movimiento universitario SUR, Libres y Diverses y MuMaLa (Mujeres de la Matria Latinoamericana) vamos a salir a distintos supermercados de todo el país a verificar el aumento de precios en los productos básicos de la economía familiar. También a reclamar a las distintas cadenas de supermercados e hipermercados que dejen de subir los precios de los alimentos.
Posteriormente informaremos cuales fueron los precios relevados y cuanto fue el incremento que tuvieron hasta ahora.

Maia Luna
Libres del Sur / Barrios de Pie

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

54 comentarios

  1. Yanil Reynozo

    Todos los que están ahí abajo como ayudantes de la causa y cuidando el «bolsillo» de los más humildes, son los mismos que traían la solución al problema de la inflación. Y ahora sólo salen a controlar?, XQ NO SE HACEN ORTEAR MANGA DE PARÁSITOS

  2. Cecilia Jurewiez

    Vivir en Argentina es sólo para ricos!! Es una vergüenza ..y en parte creo que somos responsables también por su al ver los precios deberíamos dejar de consumir lo que cuesta más y al ver que no venden bajarían los precios …acá no ay bolsillo que aguante es un asco

  3. Alvarez Ruben Jose

    Si es verdad que está todo muy sobre la raya los precios en comparación a los sueldos. Pero para estar un poco mejor hay que caminar y visitar nuevos comercios y no comprar en el de siempre. Ya que hay una diferencia notable entre uno y el otro.y a no cerrarse a las primeras marcas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *