ANOCHE MANOS ANONIMAS DESTROZARON LA FACHADA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LANUS

Despues de la polémica invitación al concejo deliberante de Lanús al intendente Nestor Grindetti, para pedirle explicaciones por los Panamá Papers, que desató malestar e incidentes tanto adentro como afuera del recinto y que tomaron estado público, un grupo de inadaptados regresó a la noche para destrozar con pintadas y a piedrazos el frente de Concejo deliberante, que había sido pintado hace poco tiempo.  Además rompieron vidrios y prendieron fuego contenedores y dejaron pintada como firma Quebracho, esto no suma señores, para ningún lado.

Foto: La Defnesa de Lanús

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

23 comentarios

  1. Es una verguenza que pasen estaa cosas….grnte ignorante que piensa que las cosas se solucionan con violencia….es lo que dejo la asesina y mafiosa de kretina….este tipo de gente no razona, son como los animales….lo hacen por instinto animal…que pobreza humana. Asi no se soluciona nada….

  2. Les comento que las personas que comenzaron los incidentes es la patota que contrata el pro. Vinieron en camionetas municipales y obligaron a los vecinos que estaban reunidos y agrupaciones a que se retiren del lugar. Y la policía no intersede porque los que estaban a cargo de limpiar la zona es la patota que paga grindeti. Eso es pro.

  3. Quienes tiene las cuentas en Panamá. Son los Peronista? ?? Sino son de su agrado los Peronista renuncien a sus derechos como trabajador. No acepten más vacaciones pagas y demás derechos,. Vivan con los privilegio que le da los gorilas. Ya es hora que dejen de hacerse las víctima y se ponga a gobernar. Le gustó jugar al político. …ya esta,están en el gobierno y lo único que hacen es cagarse en el pueblo y beneficiar a sus amigotes. El peronismo con sus malos asiertos siempre pensó en el pueblo. Por hoy en día tienen derechos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *