Icono del sitio Lanus Noticias

ANTE LA DISPARADA DE LA INSEGURIDAD EN LANUS PIDEN AL INTENDENTE QUE DE A CONOCER CUAL ES EL PLAN DE SEGURIDAD QUE DESARROLLO

En un duro comunicado el bloque de concejales de Juntos Lanus le pide al primer mandatario que explique cual es el plan que desarrolló para detener la escalada de delitos en el distrito, además lo responzabilizan de haber desarmado el área de seguridad municipal.

 

COMUNICADO DEL BLOQUE DE CONCEJALES DE JUNTOS LANUS

Ante el incremento de los hechos de inseguridad en Lanús y la inquietud que ha generado en los vecinos la presunta disolución del área municipal de Seguridad Ciudadana, es que desde el bloque de concejales de Juntos por Lanús, manifestamos nuestra profunda preocupación ante lo que sería desarmar el esquema de seguridad que tantos años nos llevó desarrollar y permitió bajar, considerablemente, la cantidad de delitos.

Es en buena hora y nos alegra como vecinos del Lanús, que después de 4 años de reclamar por más efectivos y móviles, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, haya priorizado a nuestra ciudad y envié 240 efectivos, 10 patrulleros y 12 motos.

Cantidades, que de ser cierta la disolución del área de Protección Ciudadana Municipal, no alcanzarían a cubrir a los agentes y los móviles que nuestro gobierno dejó disponibles.

Aún así, le pedimos al intendente Julián Álvarez que públicamente dé a conocer, a todos los vecinos de Lanús, el Plan de Seguridad que desarrolló para nuestra ciudad.

Salir de la versión móvil