APERTURA DE UNA NUEVA SEDE POLÍTICA

Un centenar de militantes acompañaron la inauguración de este lugar de encuentro, debate y construcción ciudadana ubicado en Centenario Uruguayo 1572 de Lanús Este.

El Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez asistió invitado especialmente a la apertura de una nueva casa política ubicada en Centenario Uruguayo 1572, lo que será la sede central en Lanús Este del Movimiento Evita. El Jefe comunal que llegó acompañado por el primer candidato a concejal por el FpV, Héctor Montero y por la Concejal Mabel Gagino, máxima referente a nivel local del movimiento mencionado; fue recibido por la referente barrial Patricia Orué, quien dio comienzo al acto señalando: “Quiero agradecer la presencia de las autoridades municipales que acompañan esta apertura de una nueva casa partidaria que se propone trabajar por las necesidades de los vecinos del barrio, aportando también nuestro esfuerzo cotidiano para un nuevo triunfo de este proyecto nacional y popular que dio inicio con Néstor Kirchner, continúa con nuestra Presidenta Cristina Fernández y en este municipio, encabezado por nuestro intendente Darío Díaz Pérez, destacó.
A continuación, el Concejal Héctor Montero al hacer uso de la palabra entre otros conceptos expresó: “Felicito al Movimiento Evita y a los compañeros que lo conforman este espacio. Hace mucho que vienen trabajando por la gente, y este solo hecho nos da fuerzas porque son el punto de contacto con los vecinos, generando lugares de lucha, una lucha va a garantizar el triunfo en las elecciones del 27 de octubre”, remarco el 1º candidato a concejal.
Posteriormente la concejal Mabel Gaggino expresó: “El Movimiento Evita abrió un nueva casa partidaria en Lanús, la número nueve y en todas ellas trabajamos todos los días poniendo el cuerpo  sin reparo y con espíritu militante. Lo bueno del trasvasamiento generacional es que estos pibes hoy aquí presente, son y representan la voz de lo que todos pensamos. Alguna vez me dijeron que yo era una adolescente política y créanme que agradezco tener hoy los mismos sueños que cuando tenía veinte años. Con las mismas ganas de luchar y transformar la realidad”.
Como cierre de la noche, el Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez manifestó: “Estoy orgulloso de tener dentro del Frente para la Victoria a este espacio político de base y progresista. Esto forma parte del tiempo que viene y no del pasado en el que el peronismo había sido infiltrado ideológicamente, cosa que coincidió con la falta de juventud militante. Con Néstor Kirchner y Cristina Fernández comienza el tiempo del futuro que nos devolvieron las ganas de militar, de hacer una cadena entre la política y la gestión, que se nutre de vecinos interesados en participar activamente en defensa de las conquistas logradas en este proceso nacional y popular”. Y agregó: “Los tiempos que vienen nos tiene que encontrar organizados y abriendo más casas políticas que convoquen a la gente, a nuestros vecinos, con la mente bien abierta para defender a nuestra patria. Próximamente tendremos que votar y en esa decisión política no debemos retroceder a manos de las corporaciones y del neoliberalismo. Ustedes como militantes son los embriones de la organización popular”, remarcó Díaz Pérez.
Se encontraban presentes también, el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Bonfiglio; el presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella; la subsecretaria de Políticas Sociales, Mariela Fernández; los candidatos a concejal y consejeros escolares por el FPV, Belén Barrueco, Agustín Balladares y Cristian GIacovitti respectivamente; como así también dirigentes políticos y sociales, militantes y vecinos de esa zona del distrito, entre otros.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *