APORTAN VIDEO A LA JUSTICIA CON INGRESO DE DELINCUENTES A GUARDIA DE HOSPITAL DE TRES DE FEBRERO

El director del hospital Bocalandro de Tres de Febrero, Fernando Alonso, se reunió esta mañana con el jefe de la Departamental, Miguel Maccario, para analizar los hechos ocurridos el sábado, cuando dos delincuentes ingresaron armados a la guardia y dejaron un paciente herido para luego darse a la fuga.
"Todo el episodio duró apenas un minuto cuando, en la madrugada del sábado, bajaron de un vehículo dos delincuentes armados, pidieron una camilla y bajaron a un hombre con una herida de bala en la cabeza", detalló Alonso.
Confirmó que todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento y explicó que estas grabaciones fueron aportadas a la UFI Nº 7 de San Martín, para identificar a los delincuentes.
Alonso dijo que si bien el hospital cuenta con personal policial, cuidadores hospitalarios y botón antipánico, durante ese episodio "no hizo falta que actúen porque no hubo ni siquiera tiempo de hacerlo ni se concretaron agresiones físicas a ningún miembro del equipo de salud, aunque sí amenazas verbales".
El paciente ingresado por los delincuentes fue compensado en el Bocalandro y luego derivado al hospital Posadas.
En tanto, la cartera sanitaria provincial envío al Bocalandro a la coordinadora del la Mesa Intersectorial para Hospitales Libres de Violencia, Cecilia Pozzo, para analizar los hechos y ofrecer contención al personal que presenció la irrupción de los delincuentes.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *