APRESARON A GABRIEL «PAYASO» SANCHEZ Y SON SEIS LOS DETENIDOS

Una delegación de Asuntos Internos de la Policía Federal, por orden del juzgado de instrucción, detuvo hoy en el partido de Berazategui a un hombre acusado de tener participación en el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, informaron fuentes policiales.
Se trata de Gabriel "Payaso" Sánchez, sindicado por los testigos como integrante de la barrabrava de Racing Club, vinculado a la facción la Guardia Imperial, y quien fue señalado como el autor de los disparos por parte de otros de los detenidos: Cristian Favale.
La detención, ordenada por la justicia, fue realizada en la calle 30, del partido bonaerense de Berazategui, con la colaboración de efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires.
Una vez apresado, el sospechoso fue llevado a una dependencia de Asuntos Internos de la Policía Federal, donde quedará alojado hasta que la jueza que tiene a su cargo la causa ordene su traslado a la sede judicial, cuestión que podría suceder el próximo lunes a primera hora.
La detención de Sánchez se suma a la efectuada ayer cuando la justicia logró dar con el paradero del ciudadano que aparece con un cuello ortopédico en las filmaciones de los incidentes en que fue asesinado Ferreyra, identificado como Jorge González.
González, el presunto integrante de la Unión Ferroviaria que días atrás había presentado un pedido de exención de prisión que le fue denegado por la jueza de instrucción Wilma López, fue el quinto detenido por el homicidio de Ferreyra.
Anteayer la justicia había detenido a Salvador Pipito, quien se presentó a declarar como testigo ante la fiscal Cristina Caamaño, y quedó involucrado en la causa.
Junto a Sánchez, González y Pipito, también están detenidos Cristian "Harry" Favale, sindicado "barrabrava" de Defensa y Justicia a quien se le imputa la autoría material del homicidio; y el delegado de la Unión Ferroviario (UF) Pablo Díaz, y el ferroviario Juan Carlos Pérez.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *