| Jueves 05.08.2021

APROBADO POR UNANIMIDAD, LANÚS TENDRÁ SU CALLE NÉSTOR KIRCHNER

Durante la sesión ordinaria de ayer, el Honorable Concejo Deliberante de Lanús aprobó por unanimidad de todas las fuerzas políticas, el proyecto que el pasado 19 de octubre presentó el Concejal del Bloque del Frente de Todos – De Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval, que propone cambiar el nombre de la Av. Olazábal, en Lanús Oeste, por Av. Presidente Néstor Kirchner.

“A diez años del fallecimiento de Néstor Kirchner creemos que es momento de rendirle el homenaje que se merece, entendiendo que durante su mandato miles de lanusenses pudieron volver a proyectar sus sueños en esta Patria”, expresó el edil.

La Av. Gral. Olazábal actualmente se extiende desde Enrique Fernández hasta Carlos Pellegrini, en Villa Caraza.

Sandoval también comentó: “En nuestra ciudad no puede faltar una calle con el nombre del Presidente que asumió su mandato en medio de la crisis social y económica más importante de la República Argentina y, a pesar de eso, tomó las decisiones y medida necesarias para comenzar un sendero de crecimiento y desarrollo de nuestra Nación”

Durante la sesión y al tomar la palabra, el edil agradeció particularmente a sus pares que acompañaron la iniciativa pese a que sus ideales no sean cercanos al proyecto del espacio que representa.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

CON VIDEO-EN LANUS: DELINCUENTES SE HICIERON PASAR POR PACIENTES Y ASALTARON UN LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS

By administrador / 31 julio, 2021 / 10 Comments

UNA VERGÜENZA: DESPUES DE MAS DE UN AÑO SIN CLASES UN JARDIN DE LANUS ESTE NO RECIBIRA A LOS CHICOS POR FALTA DE GAS

By administrador / 31 julio, 2021 / 1 Comment

EN LA UNLA – PRESENTACIÓN DE LA LISTA DEL FRENTE DE TODOS QUE ENCABEZA AGUSTÍN BALLADARES

By administrador / 31 julio, 2021 / 89 Comments

JULIÁN ÁLVAREZ PRESENTÓ LA LISTA DE PRECANDIDATOS DEL FRENTE DE TODOS JUNTO A JORGE FERRARESI Y MAYRA MENDOZA

By administrador / 5 agosto, 2021 / 0 Comments

EL MUNICIPIO DE LANUS REALIZA OBRAS DE PUESTA EN VALOR EN EL PUENTE ALSINA

By administrador / 1 agosto, 2021 / 36 Comments

GRINDETTI ENTREGÓ SUBSIDIOS A 20 INSTITUCIONES QUE SE INSCRIBIERON EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE CLUBES

By administrador / 2 agosto, 2021 / 14 Comments

COMIENZA A RODAR EL TREN MUSEO ITINERANTE

By administrador / 3 agosto, 2021 / 1 Comment

LANÚS: SEMANA DE OPERATIVO DEL ÁREA DE ZOONOSIS MUNICIPAL EN REMEDIOS DE ESCALADA

By administrador / 2 agosto, 2021 / 1 Comment

PLENARIO DE LA MILITANCIA DE SOMOS BARRIOS DE PIE JUNTO A AGUSTIN BALLADARES

By administrador / 30 julio, 2021 / 31 Comments

SOFÍA SALCE ENCABEZA LA LISTA DE LA IZQUIERDA EN LANÚS

By administrador / 30 julio, 2021 / 13 Comments

182 comentarios en «APROBADO POR UNANIMIDAD, LANÚS TENDRÁ SU CALLE NÉSTOR KIRCHNER»

  1. Porque no se dejan de joder, y en lugar de hacer pelotudeces de saco y corbata, no se calzan un oberol, y se ponen a tapar los pozos centenarios que hay en las calles de Lanús?
    Cobran una fortuna de TSG como si fuese Nordelta y en realidad es una Gran Villa Miseria.
    Muchos NO TENEMOS CLOACAS!!! y se ponen a debatir el cambio de nombre de calles….
    Me tienen podrido, tanto liberales como peronistas.
    Compiten a ver quienes son mas inútiles…..

    Responder
  2. Muchachos hicieron cerrar ollas por qué el municipio no ayudó.
    los clubes en su 80 % o más no recibieron el subsidio para el protocolo.
    Las calles de Lanus Todas rotas Y ESO QUE EL NACION LE DIO PLATA.
    NO SE TERMINARON NINGUNA CASA EN LAS RIVERA PARA REORGANIZAR EL BARRIO
    La policia junto KRAVETZ persigue a los trabajadores informales y agrupaciones opositoras.
    Y Ustedes solo piensan en cambiar el nombre a una calle
    No los votamos para esto más allá que Nestor fue el mejor presidente que vi y Cristina lejos la mejor PRESIDENTA
    El FRENTE ES DE TODOS
    MUCHACHOS JÚNTENSE
    DEJEN DE JUGAR A DOS PUNTAS

    Responder
    • Fabian Osvaldo Velasco más allá de las diferencias de visión que tengamos, te invito a pensar como se puede hacer para que la gente que va a las ollas viva mejor y pueda comer con su plata, esa gente necesita trabajo y dignidad, no necesita que nos maten a impuestos para darle ollas…

      Responder
    • Fabian Osvaldo Velasco donde viste odio en mi mensaje? Desde el 2002 hasta la actualidad gobernó el socialismo de un color u de otro. Yo te invito a pensar sin odio, primero porque el neoliberalismo no existe y 2do te pongas a investigar como el mundo redujo increíblemente la pobreza mientras Argentina tiene cada vez más pobreza. ¿Vos querés que haya menos pobres o más ollas?, ¿Te gustaría más un País como Dinamarca o como Cuba? Te aviso Cuba tiene 90% de pobres y Dinamarca el 4% de pobres, la mejor calidad de vida, salud gratuita y les pagan 1000 Euros a los chicos por estudiar en la Universidad, si como escuchas no solo la educación es gratuita sino que les pagan por estudiar…

      Responder
    • Fabian Osvaldo Velasco bueno veo que te causa gracia, lo intente, sigamos por el 90% de pobres.. hacia allá vamos, una lastima, te haces el solidario pero me parece que a vos te sirve que cada vez haya más pobres.. de algún lugar rascas plata, porque cuando te planteo salirte más allá de lo que te hicieron creer, te reis… Que lastima el país cada vez más empobrecido por personas como vos, llenos de odio, sin información, con un relato asumido, viviendo de los impuestos de los demás, sin mayores aspiraciones que sacar guita de los pobres… Los usan, por eso quieren cada vez más pobres y no les sirve que alguien venga a sacarlos d ella pobreza para que vivan mejor. Los ejemplos de que mi ideología triunfa están, Nueva Zelanda, Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Suecia, Noruega, Suiza. El ejemplo de que a vos te sirven los pobres esta, porque defendes las ideologías que destruyeron Venezuela y Cuba. Abrazo, una lastima la falta de razonamiento que tienen, mientras el país se destruye.

      Responder
    • Matias J. Lozano II
      Me sonreí por que mostraste tu odio
      Si vos pensas que el gobierno de Néstor y Cristina fueron socialista
      No entendes nada de nada.
      Y si vos crees que la falta de empleo fue por culpa de esos gobiernos entendes menos de lo que pensaba.
      Y si vos pensas que un gobierno que realizó la política neoliberal, libertaria, conservadora que ya fracasó más de 200 años en nuestro país
      Que solo hicieron crear pobres.
      Pero bueno el odio se ve en tus comentarios.
      Que en 12 un gobierno bajo la desocupación casi al 6 %.
      Viniendo de un 2002 que dejó más del 30% de desocupados.
      El.gobierno de Macri en 4 años duplicó el desempleo y triplicó los planes.
      Endeudó al país a 100 años y permitió la fuga de Capitales.
      Realidad en el 2015 nos quejabamos del impuesto al la ganancia sueldo.
      Y en 4 años estábamos rezando que no nos rajen

      Responder
  3. Dejate de joder… laburen, yo tengo a mi hijo esperando al 107 hace 1 dia, roban a 2 manos, y ello usan el tiempo para cambiar el nombre a una calle? Deberian cobrar en base a los proyectos presentados, su utilizacion y la presencia de estos zanganos

    Responder
  4. CONSULTARON CON LOS VECINOS !!!!!?????, NOOOO, DECIDIERON USTEDES PONER EL NOMBRE DE EL LADRON Y CORRUPTO MAS GRANDE DE ARGENTINA!!!!( DESPUES DE LA CHORRA DE CRIS ), VERGUENZA AJENA !;! DEJENSE DE JODER !!! PONGAN NOMBRES DE PERSONAS HONESTAS Y DECENTES !!!! Y SI NO PONGANLE NOMBRE DE ANIMALES ,SON MAS HOMENAJEABLES!!!!

    Responder
  5. El país se hunde en la miseria y el consejo deliberante de la ciudad de Lanús debate pelotudeces! Hay miles de necesidades en el partido de Lanús!
    Calles a la miseria. Desagües tapados de tierra y mugre. Los hospitales. Los centros de salud. Miles de prioridades antes de ponerse a debatir por el nombre de una calle! La agenda politica se ve el ombligo antes de la real necesidad de los ciudadanos. Dan vergüenza nuestros representantes!

    Responder
  6. Igual nadie le va a dar pelota la van a llamar x El nombre q ya tiene , ocupense de hacer cosas mas important es como sacar la mugre q hay en madariaga y Rodriguez de la casas de telgopor q hizo El inutil de Diaz Perez !!

    Responder
  7. Mira las pelotudeces que debaten. Xq no se juntan a hablar de la inseguridad, de como hacer cloacas a todo lanus, de como mejorar las plazas. Los politicos en este pais son todos unas basuras. Cobran sueldos millonarios para cambiar el nombre de una calle

    Responder
  8. Quieren TRABAJAR en serio y GANARSE la que lleven mensualmente??? Vengan a la cortada de Membrillar y Haití, en Valentín Alsina y solucionen el tema de los tachos de basura que se multiplican y nuestra cortada queda como un basura a cielo abierto los fines de semana!! Solucionen. Investiguen «Delivery de basura», para el asentamiento de Puente Alsina. Néstor Grindetti, TELÉFONO!!!! (5 años de tu gestión y solo ganamos otros 2 contnedores de basura, en lugar de meterlos al asentamiento!!!!

    Responder
  9. PORQUE LOS CONCEJALES NO SE VAN BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE, EN VES DE PONER UNA CALLE A NOMBRE DE TUERTO SE DEDICAN A LABURAR QUE GANAN MUCHA PLATA PARA ESO PAGAMOS IMPUESTOS PARA QUE BOLUDEN PONIENDO A UNA CALLE TUERTO NO HAY QUE PAGAR MÁS IMPUESTOS Y VAMOS HABER DE QUE VIVEN CORRUPTOS HDMP.

    Responder
  10. Que vergüenza. La verdad que hay cosas mas importante en la localidad que cambiar el nombre a una calle, con lo que lleva el gasto en carteles, pintura, etc. Y la verdad que si alguien puso ese nombre antes es por algo, y no para que cada gobierno de turno gasten tiempo en cambiarlo. Y por último, no fue tan gran persona como para llevar el nombre a una calle, será idolatrado por una parte de la sociedad, pero también gran parte piensa distinto. Y una calle debería llevar el consenso de todos, porque sino termina en un capricho de turno.

    Responder
  11. Propongo sacar todos los nombres de los miserables politicos corruptos argentinos,dejar uno solo:Illia y cambiarlos por los nombres de los medicos,enfermeras fallecidos por el covid.Y si quieren hacer un monumento a Nestor,haganlo abrazado a una caja fuerte!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com