| Viernes 19.04.2024

ARRESTARON A UN HOMNRE EN BERNAL POR AMENAZAR A MACRI Y A VIDAL POR FACEBOOK

El Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich detuvo a un hombre acusado de haber amenazado por las redes sociales al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el 29 de agosto del 2017. Identificaron el domicilio del responsable, en Bernal Oeste, provincia de Buenos Aires.

«No vamos a permitir que nadie genere miedo o incertidumbre. Aquellos que cometan amenazas o intimidaciones no quedarán impunes: vamos a trabajar para que rindan cuentas ante la Justicia», aseguró la ministra de Seguridad Patricia Bullrich al respecto.

La amenaza al Presidente de la Nación y a la gobernadora se realizó a través de una cuenta de Facebook el 28 de agosto de 2017, donde el usuario escribía: “No me va a pagar nada Macri, es porque no le importa que mate a su hija……, no lo voy a matar, lo voy a torturar y voy a arrancarle los dedos del pie y mano, diente por diente y ojo por ojo…..” y “Macri Vidal….voy a matar a sus hijos….”.

A raíz de este hecho, personal de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Publicas de la Policía Federal, fuerza dirigida por Néstor Roncaglia, comenzó las pesquisas, que incluyeron entrecruzamiento de datos y tareas de campo.

La minuciosa investigación permitió identificar al autor de las intimidaciones, un ciudadano argentino de 28 años de edad, y localizar su domicilio, por lo que los efectivos allanaron la vivienda y detuvieron al hombre en Bernal Oeste, provincia de Buenos Aires. En el lugar se incautaron una notebook y documentación de vital importancia para la causa.

Intervino el Juzgado Federal N° 4, a cargo Ariel Lijo, que ordenó la detención del involucrado.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANUS DA PARA TODO: UNA MUJER VENDIA UNA BOMBA EN UNA FERIA DE VILLA CARAZA

By administrador / 17 abril, 2024 / 1 Comment

LANÚS: SE FUGֶÓ UN PRESO Y DETUVIERON AL COMISARIO DE LA SECCIONAL Y A LA OFICIAL DE SERVICIO

By administrador / 16 abril, 2024 / 0 Comments

CALLES DE LANUS EN ESTADO DEPLORABLE

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

INTERNA FEROZ: EN DEFENSA DE KICILLOF, LARROQUE SALIÓ A CONFRONTAR CON MÁXIMO Y LA CÁMPORA

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

VIERNES 26 DE ABRIL 21 HORAS, ELENCO ESTABLE DE LA BIBLIOTECA MENTRUYT

By administrador / 14 abril, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

79 comentarios en «ARRESTARON A UN HOMNRE EN BERNAL POR AMENAZAR A MACRI Y A VIDAL POR FACEBOOK»

  1. En ves de hacer estas estupideces x que no se dedican a buscar a lis que realmente roban matan violan x estas estúpidas amenazas arrestan a cualquiera como si fuera que si es verdad que lo quieren matar de lo alguna manera lo van hacer pero no esta esa intención en la gente el tiene que ponerse un poquito en el lugar de las personas que no tienen trabajo

    Responder
  2. hay falta de libertad en este pais, a los kirchneristas se les podia decir de todo (aclaro no los vote) De estos tipos no se puede decir nada, tarifazo, le sacan plata a los jubilados, flexibilizacion laboral….tiene guita en los paraisos fiscales y piden que paguemos los impuestos. Son unos chorros, libertad de expresion! Macri ladron

    Responder
  3. Hay recursos para apresar a un tarado que amenaza al presidente por redes sociales, que además de tener vallados todos los sitios donde pisa, anda con custodia; pero cuando una mujer sufre amenazas, acoso, violencia física y psicológica, no hay recursos para ayudarla y después de infinidad de denuncias terminan muertas o muy mal heridas.
    El reino del revés.

    Responder
  4. Marcela Andrada vos sos la mierda como este tipo también que se dedican a molestar al presidente mientras estamos en una situación desesperada con lo del submarino ustedes hacen más politiqueria barata de esto que realmente preocuparse x lo del submarino

    Responder
  5. Jajajajajaa pero dejame de joderrrr asco me dan que estas mierdas de guante blanco me tenga que representar que sean mis gobernantes hijos de puta chorros y mentirosos!!!!!
    Cuantas veces putiaron e insultaron a gobiernos anteriores y esta paparruchada no pasava…
    MACRI VOS SOS LA DICTADURA ✌

    Responder
  6. Perdon!!!!?? Gomo primera medida no es macri y vidal es el presidente de la nacion y la gobernadora de la provincia d buenos aires q x ende esta cortando cabezas grandes .segundo como tal::esta perfecto esto en otros paises los linchan directamente .aca doce años d huecos les dañaron la educacion

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com