ASALTO UNA REMISERIA A PLENA LUZ DEL DIA EN LANUS ESTE Y SE RETIRO TRANQUILAMENTE EMPUÑANDO EL ARMA

La fotografía es un reflejo más de la inseguridad que se está viviendo en el conurbano bonaerense, en esta oportunidad el episodio ocurrió en Lanus, cuando un delincuente asaltó a plena luz del día una remisoria de la Av. Centenario Uruguayo al 1100 en el este del distrito.

Además del robo, lo que deja un sabor amargo por la bronca acumulada de las indefensas víctimas, es ver con la impunidad que se mueve este delincuente, después de cometer el robo a las 15:30 Hs del lunes pasado, camina tranquilamente por la vereda y empuñando el arma de fuego a la vista de todos.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

CON SINTOMAS DE COVID-19: LA MUJER VOLABA DE FIEBRE Y LA LLEVO A LA MUNICIPALIDAD PORQUE EN LA LINEA DE URGENCIAS NO ATIENDEN

28 junio, 2020 / 204 Comentarios

SOLICITAN DONANTES DE SANGRE: LO BALEARON PARA ROBARLE CUANDO IBA A TRABAJAR

30 junio, 2020 / 105 Comentarios

CAE ABATIDO UN DELINCUENTE EN LOMAS DE ZAMORA TRAS TIROTEO CON GENDARMERIA

30 junio, 2020 / 54 Comentarios

AVANCES Y RETROCESOS: ¿CÓMO CONTINÚA LA CUARENTENA EN TERRITORIO BONAERENSE TRAS LOS ANUNCIOS DEL VIERNES?

28 junio, 2020 / 5 Comentarios

VECINOS DE CARAZA INDIGNADOS: MAS DE CINCO DIAS SIN LUZ EN PLENA OLA DE FRIO

27 junio, 2020 / 28 Comentarios

ROBERTO PEIDRO: “LA PANDEMIA GENERARÁ UN NUEVO ESCENARIO SOCIAL”

28 junio, 2020 / 3 Comentarios

PROVINCIA ENVIO TESTS RÁPIDOS A VARIOS MUNICIPIOS PERO A LANUS NO

30 junio, 2020 / 90 Comentarios

DARIO DIAZ PEREZ LO CRUZO A MONTERO Y LO ACUSO DE DESLEAL

30 junio, 2020 / 1 Comentario

DETENIDOS EN AVELLANEDA: UN COMISARIO Y UN OFICIAL DE LA FEDERAL DETENIDOS POR EXTORSIÓN

29 junio, 2020 / 1 Comentario

REPORTE DIARIO SOBRE COVID-19 EN LANÚS AL VIERNES 26 DE JUNIO

26 junio, 2020 / 20 Comentarios

33 comentarios

  1. Gisel Zacarias

    Porque no pasan más seguido los patrulleros de noche y hacen más controles porque después de las ocho no se ve un policía por los barrios y los vagos estos se juntan a tomar andan de madrugada por la calle gritando haciendo disturbios y la cuarentena que!? Cada ves más contagio y eso quien lo controla ?

    • Hector Diaz

      Gisel Zacarias yo acá en caraza hace 2 sábado atrás llamé al 911 cuarto veces en la noche estaban de joda en la vereda música a todo volumen , nunca vinieron (la joda duró hasta el domingo a las 9 de la mañana) 🤷🏼‍♂️.

  2. serpiko

    La Policia,mal o bien,es la unica que hace algo por la lucha contra la inseguridad,hace poco vimos las carceles llenas de delincuentes,a estos quien se creen que los atrapo?si,la policia,y quien los largo,los jueces?NO, eso es un engaño,nadie larga a nadie sin orden: POLITICA.,estan devolviendo con libertades, los votos obtenidos.Entiendan de una vez los vecinos,que para limpiar una jurisdiccion de estas lacras que roban y matan,es necesario hacer muchas carceles,tantas como escuelas,cambiar las leyes,el que porta armas sin autorizacion como esta lacra de la foto:25 años de carcel,si aparte robo,30 años,si hirio 50 años,si mato 100 años,corrupcion politica,sindical,judicial,militar,municipal o policial:150 años de carcel.Esta es la unica forma de que los vecinos vuelvan a ser los dueños de la calle y que se termine para siempre la inseguridad.Van 40 años de democracia,y estos temas ya debieran estar resueltos!!!

  3. Alicia Edwinski

    Grindetti para que pusiste tantas cámaras y tanta gente mirándolas todo el tiempo en municipio si no actúan para nada. Se supone que estamos en cuarentena x lo tanto no hay tanta gente en las calles y así y todo no pueden atrapar ladrones o miran para otro lado cuando ven un robo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *