ASESINARON A UN COMERCIANTE EN MONTE CHINGOLO

Un comerciante fue asesinado anoche por delincuentes que lo balearon mientras atendía su negocio, en Monte Chingolo, Lanús Este.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 en un maxiquiosco, ubicado en la calle Rondeau al 1400 y Eva Perón, donde la víctima de 52 años se encontraba atendiendo su comercio y fue abordado y baleado por dos delincuentes, aparentemente con fines de robo, informaron a Télam fuentes policiales.

Producto de los disparos el comerciante cayó mortalmente herido, mientras los asesinos se escaparon y abordaron una camioneta que los esperaba en la esquina.

Posteriormente la zona fue perimetrada por policía científica, fuerza perteneciente a la Policí­a de la Provincia de Buenos Aires.
Hasta el momento no fueron reportados más datos sobre los homicidas.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. norberto

    El país transita por una de las etapas más difíciles de su historia. frente al deterioro provocado por el desgobierno, la corrupción y la complacencia. El uso indiscriminado de la violencia de uno y otro signo, sumió a los habitantes de la Nación en una atmósfera de inseguridad y de temor agobiante. Finalmente, la falta de capacidad de las instituciones condujo a una total parálisis del estado, frente a un vacío de poder, sin que ninguna medida de fondo se adoptó en consecuencia. Ante esta drástica situación, los propios vecinos hemos asumido el poder de defendernos, siendo los linchamientos o las golpizas en grupo, canzados del vacio de poder, incapaz de dinamizarlo. De esta forma se viene utilizando esa fuerza cuantas veces haga falta para asegurar la plena vigencia de la paz social. Con ese objetivo combatirla, sin tregua, a la delincuencia en cualquiera de sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *