ASESINARON DE UN BALAZO AL DUEÑO DE UNA CADENA DE CARNICERÍAS EN REMEDIOS DE ESCALADA

El dueño de una cadena de carnicerías fue asesinado esta mañana a balazos delante de su esposa mientras circulaban en una camioneta por la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, y los investigadores intentan establecer si se trató de un ataque mafioso, informaron fuentes de la investigación.

El hecho se produjo cuando la víctima identificada como Pablo Sebastián Módica, de 39 años, que recibió una un disparo en el cuello, cuando circulaba en una camioneta Ford Ecosport, en el cruce de las calles Rosales y Sáenz Peña.

Según las fuentes policiales, Módica era propietario de varias carnicerías instaladas en supermercados chinos, por los investigadores estiman que podría tratarse de un ataque mafioso.

Además, los investigadores establecieron que el hombre y su esposa fueron sorprendidos por los ocupantes de un Fiat Siena azul que descendieron armados. Efectuaron varios disparos contra el comerciante, uno de los cuales impactó en el cuello y le ocasionó la muerte en el lugar, y luego huyeron sin robar nada.

Las pesquisas determinaron que hace dos semanas Módica le había comprado la camioneta en la que se desplazaba a la familia de un hombre de nacionalidad chino que poco tiempo atrás también fue asesinado.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de (UFI) 1 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *