ASESINATO EN PIZZERIA DE BANFIELD: LO FUSILARON DURANTE UN ROBO PORQUE NO PUDO SACARSE LA ALIANZA DE CASAMIENTO

Un pizzero (foto) fue asesinado de un balazo cuando tres delincuentes robaron en su negocio de la localidad bonaerense de Banfield, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió antes de la medianoche en la esquina de avenida Adolfo Alsina y Peña, en la citada localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes y policiales judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando tres delincuentes armados, vestidos con gorras y camperas, ingresaron a la pizzería «Don Albanese» con fines de robo.

Los asaltantes sustrajeron las pertenencias de algunos clientes que esperaban su pedido y el dinero que había en la caja registradora.

Según las fuentes, uno de los ladrones efectuó un balazo que impactó en la víctima, identificada como Adrián Albanese, quien murió a los pocos minutos.

«El hombre intentó una mínima resistencia para evitar el robo y ahí le dispararon», dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa.

Tras el crimen, los delincuentes huyeron con el botín y personal de la comisaría 2da. de Banfield fue alertada a través del 911.

Los efectivos comenzaron a recabar datos a través de los testigos y buscaron imágenes de cámaras de seguridad en la zona que hayan captado el momento del asalto.

«Una de esas grabaciones tomó una parte del robo pero no se llegó a ver toda la secuencia», añadió la fuente consultada.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Baccini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Albanese era un comerciante conocido en la zona y en las redes sociales lamentaron su crimen.

«Entraron a robar a la pizzería de la esquina de mí casa, mataron al dueño de un tiro», escribió en Twitter una vecina, quien destacó que era una persona que «trabajaba de lunes a lunes».

(Télam)

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

65 comentarios

  1. Zulmita Aguirre

    Pleno centro de Banfield. Adrian un digno TRABAJADOR fue asesinado por esta lacra. El ausente sin aviso Intendente vive en P. Madero. Porque es más seguro según dijo. Lomas y Banfield hace rato tierra de nadie. Dios consuele a su familia.

  2. Vega Nelida

    Aca el que trabaja no tiene derecho a nada pero toda la lacra si matan a uno dicen ensuigada salen los derechos humanos cuando defiende al trabajador ponagansen las pilas los politicos que esto es culpa de eyos cuando ablan que ay que mandar a trabajar los pibes empiensa ay no servicon militar no estos pibes lo necesitina pegan a ls madre ecima los padres tienen la culpa

  3. Charly Coke

    La Seguridad?? La Justicia???
    Bien gracias.
    Vuelan los dedos para escribir un comentario atinado, sentido, pero no tenemos mas nada que esto, muerte, desolación, tristeza.
    Estamos hartos de gobernantes y jueces cagones y de abogados que firman recursos con sangre inocente en lugar de tinta.
    El Nunca Mas no existe para la gente común, es Quien será el próximo?
    Vivimos en una anarquía donde nos cobran para tener todo pero no nos dan nada, hijos de remil putas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *