ASUMEN LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL COLEGIO DE ABOGADOS AVELLANEDA-LANÚS

El lunes 2 de junio a las 11.00 hs se realizará el acto de asunción de autoridades del Colegio de Abogados Avellaneda-Lanús, en la Casa del Bicentenario de la Universidad Nacional de Avellaneda, Colón 440.

El evento será encabezado por Adriana Coliqueo, presidenta del CAAL, quien estará acompañada por Julián Álvarez, secretario de Justicia de la Nación, Gabriel Mariotto, vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, y Darío Díaz Pérez, intendente de Lanús.

También se espera la presencia de miembros de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires y presidentes de las cámaras provinciales en lo Civil y en lo Penal.

Durante el acto, se entregarán 12 credenciales a los abogados en representación de los 805 matriculados y el CAAL firmará convenios con la Municipalidad de Avellaneda y con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Al finalizar la jornada, se hará la entrega de las credenciales a la totalidad los matriculados.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *