ASUMIÓ EL NUEVO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE FALTAS

En un emotivo encuentro en el Salón de Reuniones del Palacio Comunal, el intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez designó a Néstor Nicoletti, al frente de esta nueva etapa de la institución.

En el Salón de Reuniones del Palacio Comunal, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, llevó a cabo la designación oficial del Dr. Néstor Nicoletti como nuevo presidente del Tribunal de Faltas del distrito.

“Este nombramiento indica el comienzo de una nueva etapa y tenemos mucha confianza en el trabajo que va a realizar”, destacó Díaz Pérez en referencia a la labor que llevará a cabo Nicoletti a través de dicho Tribunal de orden municipal.

Por su parte, Nicoletti resaltó el trabajo realizado en su gestión anterior (entre 1997 y 2007) y destacó que la modalidad será la misma y consistirá en el cumplimiento de medidas que acompañen a la gestión para la resolución de diversos casos.

Asistieron a la ceremonia además, la diputada provincial Karina Nazabal, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Bonfiglio; el jefe de Gabinete del Municipio de Lanús, Roberto Crespo Armengol; el secretario de Gobierno local, Juan Carlos Viscellino; el secretario de Economía y Finanzas, Silvio Franqueira; el secretario de Salud, Daniel Nucher; el presidente del Consejo Escolar de Lanús, Roberto Crovella, como así también los jueces integrantes del Tribunal de Faltas

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. Ingº Constantini

    DE DIAZ PEREZ NO ME EXTRAÑA PORQUE
    ADEMAS DE INUTIL DEMUESTRA QUE NO TIENE NOCION DE LO QUE ES GESTIONAR. COMO PUEDE DESIGNAR A NICOLETTI COMO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE FALTAS CON LO QUE FUE E HIZO EN LA GESTION DE QUINDIMIL.
    POR FAVOR, URGENTE UN INTENDENTE QUE ENTIENDA DE LOS PROBLEMAS DE LANUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *