AUGUSTAVICIUS: “LA DIRECCIÓN QUE ESTÁ TOMANDO EL GOBIERNO ACTUAL NO TIENE NADA QUE VER CON EL BIENESTAR DEL PUEBLO”

Luciana Augustavicius, Concejal por el FPV, conversó con Lanús Noticias sobre las diferencias que existen en el Partido Justicialista y las decisiones que tomaron algunos dirigentes.

La Concejal explicó: “A nivel local el Partido Justicialista no tiene elecciones hasta el año que viene, a nivel nacional serían en mayo.”

“En Lanús la relación es buena entre los compañeros. El Peronismo tiene muchas variables y todos  demuestran diferentes expresiones, pero hay un objetivo común que es trabajar por el pueblo y sostener las banderas del Peronismo. Las diferentes visiones las trabajamos en conjunto.”

Luego explicó: “El Partido Justicialista está integrado por todos los compañeros afiliados, si están en la Cámpora o no es otra discusión. No podemos decir quien pertenece y quien  no, cuando el objetivo común es sostener el bienestar del pueblo y volver a lo que  estuvimos trabajando hasta el 10 de diciembre del 2015. La dirección que está tomando el Gobierno actual no tiene nada que ver con el bienestar del pueblo.”

Y sostuvo: “A nivel nacional se dio una ruptura en el bloque de diputados, creo que responde a algunos intereses aunque ellos dicen que van a seguir sosteniendo las mismas banderas que nosotros.”

“Me parece que no había  necesidad de hacerlo si nosotros queremos lograr una unidad, pero evidentemente los compañeros habrán  sentido que era necesario.”

“Para mí se mostró una debilidad teniendo en cuenta que lo que hacen es facilitar algunas cosas al Gobierno de Macri. Se verá en el transcurso  de las sesiones y las leyes que acompañen”, reiteró la funcionaria.

Al finalizar opinó sobre los despidos a los trabajadores estatales: “Estamos muy preocupados, la forma que lo han manejado es preocupante, porque no es que sólo les llegaron telegramas diciendo que se finalizaba su contrato sino  que muchos se han enterado que estaban despedidos cuando no cobraron. Hubo una falta de respeto a los compañeros.”

“Nosotros estuvimos en contacto con el sindicato para que reincorpore a trabajadores, ya que muchos despidos se hicieron por una cuestión ideológica, hubo una persecución lamentable, así que estamos atentos.”

“No vamos a permitir que haya más despidos, y estaremos atentos a las medidas que vendrán del ámbito nacional como ajuste, achique del Estado, entre otras cuestiones.”

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *