AUTOCRÍTICA DENTRO DEL PERONISMO LOCAL: MASIVA REUNIÓN DEL NUEVO ESPACIO PERONISTA

En el día de ayer se desarrolló en la Asociación de abogados y procuradores de Lanús, una nueva reunión de la agrupación Nuevo Espacio Peronista, en dicho encuentro el concejal Omar López, su presidente, dio a conocer todo lo realizado hasta el momento desde su banca de concejal y haciendo hincapié, fundamentalmente en la presentación del recurso de amparo en contra del tarifazo que tanto apremia a los vecinos de Lanùs y al país en general.

Se hicieron presentes en dicha reunión gran cantidad de representantes de distintos barrios, dirigentes de clubes, Sociedades de Fomento y representantes gremiales del distrito, con lo cual se logró tener un panorama más amplio de los problemas que los  aquejan.

Sabemos que los problemas en Lanùs son muchos, el ciudadano de a pié, el vecino, sufre  y convive diariamente con la falta de servicios y con la creciente ola de inseguridad que pone a Lanùs como uno de los distritos con mayor cantidad de hechos trágicos  en ocasión de robo, en lo que va del año, y el gobierno  parece no acusar recibo de tales falencias, en detrimento de lo prometido solo meses atrás.

En otro orden de cosas,  los presentes al hacer uso de la palabra coincidieron en la falta de autocrítica de lo sucedido en la elección pasada y están convencidos que el debate interno fortalecerá al peronismo con vistas al 2017, en ese sentido dieron su parecer los compañeros , Luis Senovi de la rama  gremial Luz y Fuerza , Sebastián Vélez de R. de Escalada, Martin Forti de Valentín Alsina, Norberto Pera de Escalada Este , Griselda Escobar de Villa de los Industriales, el  Prof. Osvaldo Ercolano  de Lanus centro, el Dr. Daniel Simón de Gerli Este, José Luis González Presidente de la Sociedad de Fomento Villa Hunter Gerli Oeste, Luis Vieyra de Villa Caraza, María Zapata de Monte Chingolo, además de los compañeros profesionales de la Asociación  de Abogados entre otros, coincidiendo en su apreciación y dando su aprobación y respaldo a la creación del Bloque del Partido Justicialista en el Honorable Concejo Deliberante, el cual da inicio así a un nuevo panorama político en el Distrito.

 

Se intercambiaron ideas y opiniones de cada uno de los presentes  con el objetivo claro y preciso de ser protagonistas de cara a las elecciones legislativas que se avecinan en 2017.

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *