AVELLANEDA: DELINCUENTE MUERTO Y OTRO HERIDO EN INTENTO DE ROBO

Según la Policía, el efectivo estaba vestido civil y dio la voz de «alto», por lo que se originó un enfrentamiento.

Un efectivo de la Policía Metropolitana mató hoy a un delincuente e hirió a otro tras un tiroteo cuando quisieron robarle en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Villa Domínico, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta madrugada en el mencionado distrito del partido de Avellaneda, donde un policía salía de su vivienda y fue interceptado por dos ladrones que iban en moto.

Fuentes policiales informaron a Télam que el efectivo estaba vestido civil y dio la voz de «alto», por lo que se originó un enfrentamiento. Tras los disparos, ambos delincuentes huyeron en la moto pero uno de ellos cayó muerto a unas pocas cuadras.

Según las fuentes, este joven, de unos 25 años, todavía no fue identificado ya que hasta este mediodía ningún familiar se acercó a reclamar su cuerpo. En tanto, un joven ingresó luego a un hospital de la zona debido a que tenía una herida de arma de fuego, por lo que los médicos avisaron a la Policía que lo relacionó con el tiroteo y quedó aprehendido. El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *