AXEL KICILLOF GANO CON MAS DEL 52% DE LOS VOTOS CONTRA EL 34,67 DE VIDAL

by administrador | 13 agosto, 2019 10:03 pm

El candidato a gobernador del Frente de Todos se impuso en el Conurbano, en la capital provincial y en distritos del interior. La mayor diferencia la sacó en Tercera de la mano del triunfo de Fernando Espinoza en La Matanza.

El candidato Axel Kicillof se impuso en cinco de las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires. La amplia diferencia que sacó en la Primera y en la Tercera, que comprenden a los partidos del Conurbano, fue determinante en el triunfo sobre María Eugenia Vidal en las PASO.

El triunfo más resonante fue en la Tercera Sección, donde el peronismo superó al macrismo por 31 puntos. Fue clave en esa victoria la diferencia de 40 puntos que Fernando Espinoza le sacó a Alejandro Finocchiaro en La Matanza. En la Primera, en tanto, la ventaja para el Frente de Todos fue de 16 puntos.

El ex ministro de Economía de la Nación también ganó en la Octava Sección, que comprende a La Plata. La diferencia con Juntos por el Cambio fue de casi siete puntos.

Kicillof ganó también en la Segunda y en la Cuarta, con una diferencia de apenas 0,72 puntos.

Juntos por el Cambio ganó en las secciones Quinta, Sexta y Séptima. La ventaja más importante la obtuvo en la Sexta, donde superó al Frente de Todos por 7,23 puntos. En esa sección, el macrismo logró imponerse en Bahía Blanca, el municipio más importante de la región en términos electorales. (InfoGEI) Mg

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/axel-kicillof-gano-con-mas-del-52-de-los-votos-contra-el-3467-de-vidal/