AXEL KICILLOF JUNTO A EDGARDO DEPETRI EN LANÚS

Con la presencia de más de dos mil personas, Edgardo Depetri brindó junto a Axel Kicillof una charla abierta a la comunidad, en vísperas a las elecciones del 27 de octubre.
El candidato a intendente del Frente de Todos en Lanús se mostró esperanzado de cara a lo que se viene: “Tenemos el sueño y las ganas de volver a ver a esta ciudad como el corazón productivo del Gran Buenos Aires”. Para el cumplimiento de este objetivo, subrayó que será fundamental revertir el rumbo para ser “el gobierno del trabajo y los trabajadores”.
En cuanto a coyuntura actual, el dirigente denunció que “es una inmoralidad que en nuestro país haya hambre cuando tenemos la capacidad de alimentar a más de 400 millones de personas” y en la misma línea aseguró: “Vamos declarar la Emergencia Alimentaria”.
Finalmente aseveró: “Tenemos mucha expectativa en la próxima gobernación, pero también decimos que Lanús no llevará problemas, sino soluciones, creando puestos de trabajo”.
Kicillof, por su parte, se mostró feliz por su llegada a Lanús y destacó el rol trascendental de las universidades públicas como motor de desarrollo y crecimiento de la población. “Tenemos que recordar que, aunque algunos digan cualquier cosa, estas universidades públicas están llenas de pibes y pibas de los sectores populares, llenas de mucho esfuerzo y de futuro”.
En cuanto al oficialismo local, el aspirante a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, advirtió: “Le quiero recordar a Grindetti que su jefe político es Mauricio Macri y también María Eugenia Vidal. Ya no se llaman Cambiemos, sino Recortemos boleta. Le quieren hacer creer a la gente que llegaron hasta donde llegaron como un partido vecinalista”.
“Estamos ante otro experimento neoliberal. Nos dicen que llegaron con los votos y es cierto, pero también llegaron mintiendo, con los trolls y estafando. No es democrático llegar al gobierno persiguiendo y ensuciando”, cerró.
Al término de la jornada, Depetri le entregó a Kicillof el cuadernillo de propuestas “Lanús de Pie”, que se llevará a cabo durante el próximo gobierno.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

76 comentarios

    • Sofia Mabel Pereira

      Ariel Pesachovich uds mienten ..se olvidan del hambre que también dejó la porota., obras publícas dadas a sus amigos .sin hacer , bolsos de Lopez etc etc…mientras ella y su banda se robaban los dólares que ahora nos faltan ….memoria ,!!!
      Depetri es de Lanús??? Es concejal y no puede demostrar nadaa….no se conoce nada que haya hechoo por el distrito ….solo ser compinche de Diaz Perez que nos desvastó el distrito…

  1. Andress Ferreyra

    Che… pregunta: si hablan de quilmes, banfield, lomas, adrogué, lanus… en fin… de todas las localidades, por que no hablan de lo q está pasando con las inundaciones en matanza y e. echeverría que son los mas complicados?… o no es noticia? 🤬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *