Axel tocará gratis mañana en la Plaza Grigera

Lomas despide el año con todo: Axel tocará gratis mañana a las 20 en la Plaza Grigera. Con el impulso del Municipio, el músico dará un show libre y gratuito que marcará el cierre de “Nuevo Sol Tour”, la gira con la que recorrió los escenarios más importantes del país y Latinoamérica.

Los lomenses podrán disfrutar lo mejor de su último álbum, “Un Nuevo Sol”, además de las canciones más destacadas de sus 13 años de carrera y muchas sorpresas más.

Por eso, el Municipio avanza con el montaje de la imponente estructura que dará marco al show: más de 300 personas trabajan en el armado del escenario de  16 metros de frente por 10 de fondo, un sistema de audio de primer nivel para el sonido llegue de manera pareja a toda la Plaza, juegos de luces y pantallas para disfrutar el show desde cualquier lugar. Asimismo, la Comuna dispondrá patrullas de seguridad y ambulancias para cuidar a todos los vecinos.

De esta manera, con una nueva presentación de primer nivel, el Municipio de Lomas de Zamora continúa reafirmando su compromiso de apostar a la cultura. Casi Ángeles, Dread Mar – I, Sabina, Serrat, La Sole, Los Auténticos Decadentes y Cacho Castaña fueron algunos de los artistas que actuaron al aire libre para miles de personas. Además, el Teatro Municipal recibió a Norma Aleandro, Iñaki Urlezaga, Juan Darthés, Pepe Soriano, Graciela Borges, Alejandro Dolina y Esther Goris, entre otros.

Ahora, llega el turno de uno de los cantantes más populares de la Argentina. A los 5 años, Axel comenzó a estudiar piano y ya en la adolescencia definió su camino. En 1999, sacó su primer disco, “La clave para conquistarte”, con el que dio el puntapié inicial de una carrera en permanente ascenso. Luego, llegaron los demás álbumes que lo consagraron como un ídolo indiscutido en todo el continente: “Mi forma de amar”, “Amo”, “Hoy”, “Universo” y “Un Nuevo Sol”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *