AYUDA ECONÓMICA PARA LOS CLUBES DE BARRIO DE LANUS

El Concejo Deliberante de Lanús sancionó una Ordenanza fechada el jueves 16 de junio del corriente año, mediante la cual el poder ejecutivo municipal instituye el Programa de Ayuda Económica Transitoria (PAET), destinado a todos los clubes de barrio y Sociedades de Fomento que cuenten con el reconocimiento municipal, que no superen los 2.000 socios activos.

Las entidades comprendidas percibirán una suma equivalente al 50% del importe a pagar de tres facturas consecutivas de gas y otras tres de luz, contando a partir de la primera factura que refleje el considerable aumento anunciado, importe no reintegrable que nunca podrá exceder los cinco mil pesos mensuales sumadas ambas facturas. El servicio de agua no está contemplado en la medida. Además, los clubes y sociedades de fomento comprendidos recibirán la exención de la Tasa de Servicios Generales Municipales durante tres bimestres.

La ayuda económica para los Centros de Jubilados será de $ 3.000.- a efectivizarse en dos pagos mensuales de $ 1.500.- y también serán beneficiados con la exención de la TSGM por tres bimestres. El departamento ejecutivo tendrá a su cargo la urgente reglamentación de la citada Ordenanza.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *