| Jueves 28.03.2024

BALEARON A QUEMARROPA EN INTENTO DE ROBO AL DIRECTOR DE ESTE MEDIO

La inseguridad no cesa en Lanús, pese a los móviles que llegaron al Municipio y el convenio de Policía Comunal, los delincuentes siguen actuando sin temor a nada. En este caso nos vemos afectados directamente, ya que el Director de nuestro Medio, Adrián Suárez fue herido a quemarropa en un intento de robo en la puerta de su domicilio,  Gobernador Irigoyen al 400, en Lanús Oeste.

Adrián describió: “Un muchacho de cerca de veinte años, bien vestido y de aspecto cuidado, se acercó cuando me encontraba en la puerta de mi casa y me encañonó. Exigía que abriera la puerta, en ese momento veo que se acercaban dos hombres más, y temiendo por la integridad de mis hijos y esposa me resistí. Se disparó el arma y me hirieron en la pierna. En esas circunstancias, los delincuentes huyeron”. Pero destacó: “El tipo se quedó mirándome, se guardó el arma en la cintura y se fue caminando tranquilamente”

Asimismo, Suárez relató: “Los vecinos acudieron de inmediato a prestarme ayuda y fui trasladado por personal policial que se portó muy bien. La ambulancia todavía la estamos esperando”.  Por otro lado, agradeció  el llamado del Secretario de Seguridad de Lanús, Mariano Amore; el Director General de Prensa, Daniel Lancellotti; el Director del Pami, Ismael Alé; el senador provincial, Jose Luis Pallares y el propio Intenente municipal, Darío Díaz Pérez; entre otros, quienes se pusieron a su disposición.

Es lamentable que en este momento agradezcamos que las heridas no son graves y que Adrián esté en su casa con su familia. Y también es indignante, triste y genera mucha bronca acostumbramos a vivir así. Es necesario que los que tienen un cargo, que los involucre en el tema de seguridad, actúen de inmediato. Sabemos que la batalla contra los delincuentes no es fácil, ya que ellos no tienen nada que perder, y nosotros demasiado.


NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

2 comentarios en «BALEARON A QUEMARROPA EN INTENTO DE ROBO AL DIRECTOR DE ESTE MEDIO»

  1. DESDE EL DIARIO VIRTUAL «EL PERIODIST@ DIGIT@L» REPUDIAMOS EL HECHO, Y NOS SOLIDARIZAMOS CON LOS COLEGAS, LOS CUALES, A DIARIO, YA CORREMOS RIESGOS SUFICIENTES PARA QUE PODAMOS ESTAR EN PAZ JUNTO A NUESTRAS FAMILIAS, EN ESE MOMENTO DONDE «COLGAMOS» LA CHAQUETA DEL PERIODISTA EN UN PERCHERO Y LE DEDICAMOS ESE MOMENTO DE INTIMIDAD A NUESTROS SERES QUERIDOS. OJALA, ESTE FLAGELO DE LA VIOLENCIA, QUE NOS TOCA VIVIR A TODOS, PUEDA TENER SU PUNTO FINAL EN ALGUN MOMENTO, POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD TODA, NO SOLAMENTE A QUIENES NOS TOCA RELATAR AQUELLO QUE PASA, Gustavo M. da Silva, Director «EL PERIODIST@ DIGIT@L».

    Responder
  2. Toda la solidaridad para Adrian y que se recupere.
    El problema de la inseguridad, viene desde la cabeza del poder político, es todo un régimen montado centralmente en la legislación de la dictadura militar y el saqueo de los monopolios al pueblo por medio de la deuda externa.

    Es interesante conocer de donde proviene el presupuesto millonario en dolares para la Campaña Electoral de cualquiera de los candidatos capitalistas ¿quienes son sus aportantes? es un secreto a voces que no quiere ser divulgado por los medios que responden a la caja del Estado. Pero la Campaña del FPV por ejemplo mostró que los mecenas son delincuentes comunes, narcotraficantes y blanqueadores del dinero del delito. ¿y las campañas de Massa, Binner, UCR, etc? No hay respuesta. Los «dadivosos» actúan como los apostadores si aciertan quieren llevarse su tajada, que casi siempre tiene un alto porcentaje de impunidad, zona liberada, evasión de impuestos y negocios sobrefacturados, total las deudas y el default lo pagan las masas con miseria y hambre. Es necesario unaalternativa obrera y socialista que de una salida a la nación frente a la descomposición moral y política de un régimen que no tiene nada bueno para ofrecer. Lisandro Martínez

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com