BALEARON AL DUEÑO DE UNA PIZZERIA Y A UN MOZO EN UN INTENTO DE ROBO EN AVELLANEDA

El dueño de una pizzería resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza y un mozo de un disparo en el hombro cuando dos delincuentes asaltaron el comercio en la localidad bonaerense de Sarandí, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en el negocio ubicado en la calle Supisiche 11, a pocos metros de avenida Bartolomé Mitre, en el mencionado distrito del partido de Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos delincuentes armados ingresaron con fines de robo y amenazaron al dueño de la pizzería "Los Picapiedras", identificado como Miguel Sosa (52).
Uno de los asaltantes efectuó algunos disparos, de los cuales uno impactó en la cabeza del comerciante, mientras que el mozo Martín Chávez (22), recibió un balazo en el hombro.
Según las fuentes, los ladrones escaparon a la carrera sin consumar el robo, mientras que los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.
De acuerdo a los voceros, Sosa se encontraba esta mañana internado en grave estado y con respirador artificial en el Hospital Presidente Perón, en tanto que el mozo se recuperaba favorablemente.
Efectivos de la Jefatura Distrital de Avellaneda realizaron los peritajes correspondientes en el comercio para tratar de establecer las circunstancias del hecho.
Además, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores, aunque hasta el momento no había ningún sospechoso detenido.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *