BALLADARES: “LAS POLÍTICAS SOCIALES DE GRINDETTI SON LAS PEORES DE LA HISTORIA, NO HAY PRESENCIA DEL ESTADO EN NINGÚN RINCÓN DE LANÚS”

by administrador | 7 julio, 2019 8:40 pm

Agustín Balladares, pre candidato a Intendente de Lanús, conversó telefónicamente con este Medio sobre sus ejes de gestión y las Paso.

Balladares manifestó: “Yo siempre plantee la necesidad de las Paso, me parece que es importante consolidar la unión opositora y en Lanús no hay una persona que hegemonice al Peronismo, al campo popular, en términos de representatividad política, frente a eso  nosotros planteamos una formula competitiva”.

“Hay compañeros que tenemos representatividad en lo social, político y electoral, a pesar de que tenemos un  nudo ideológico similar representamos a diferentes sectores, y esas diferencias no se saldaban. Ante esto las Paso es la mejor manera de dirimirlo, al que le toque ganar deberá convocar a los demás sectores y una vez fortalecido el espacio ganar las elecciones en octubre”

Respecto a sus propuestas de gestión expresó: “Son muchas, nosotros desarrollamos una aplicación para celulares, donde están nuestras ideas de gobierno y también por ahí los vecinos pueden darnos sus propuestas. La App se baja buscando Agustín Balladares en Google play. Creemos necesario que se construyan las políticas públicas de manera colectiva, que salgan de los sectores de trabajo, los barrios”.

“Los ejes vertebrales de nuestra campaña son la reactivación del trabajo local, la construcción de una agenda de seguridad integral con una fuerte impronta de prevención, fortalecer la zona industrial, comercial, pensar una reforma tributaria para beneficiar a los vecinos de Lanús que invierten en la Ciudad, y una agenda ambiental que nos permita construir un Lanús productivo, ordenado y con calidad ambiental”.

“Un tema esencial es ocuparnos de la atención primaria de la salud, que nuestras unidades sanitarias tengan una mirada preventiva, territorial, que golpee las puertas de los barrios de Lanús, ocuparnos del cuidado de la infancia, de la mujer embarazada, de protección a la niñez, y una política educativa”, resaltó el dirigente peronista.

Por otro lado, destacó: “La recepción de los vecinos  es buena, evaluaron que Grindetti fracasó, no pudo desarrollar, a pesar de las millonarias sumas que recibió por ser socio político del presidente que está  destruyendo el Estado nacional, una política de seguridad, seguimos liderando los ranking de los barrios más inseguros de la provincia de Buenos Aires, dar políticas relacionadas a la salud, educación; las políticas sociales de Grindetti son las peores de la historia, no hay presencia del Estado en ningún rincón de Lanús”

Al finalizar sostuvo: “Se puede construir una ciudad con los valores de nuestra gente,  necesitamos recuperar el espacio público como una herramienta que garantice la seguridad y el desarrollo, que debemos construir un gobierno con los valores de Lanús, con funcionarios de nuestra ciudad, debemos volver a construir una ciudad productiva, Grindetti hizo una ciudad acorde a la Ciudad de Buenos Aires. Tenemos que construir un Lanús con igualdad de oportunidades”.

 

 

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/balladares-las-politicas-sociales-de-grindetti-son-las-peores-de-la-historia-no-hay-presencia-del-estado-en-ningun-rincon-de-lanus/