BALLADARES: «NOS PREOCUPAN LOS REITERADOS HECHOS DE INSEGURIDAD QUE LE SUCEDIERON A DIFERENTES LOCALES GASTRONÓMICOS DE LANÚS»

by administrador | 28 septiembre, 2020 4:48 pm

«Queda en evidencia que los métodos de prevención del delito que se vienen desarrollando desde el área municipal de seguridad están fallando. Por eso, cómo lo venimos haciendo desde el Gobierno Nacional y Provincial, necesitamos una planificación de las políticas anclada en la realidad, que apunten a mejorarla y no que estén enfocadas en generar un impacto mediático», Declaro el Director Nacional de Asuntos Políticos.

Y en el mismo orden agregó: «La inseguridad no es un tema que se puede usar para construir relatos con fines electorales, hay que trabajar con la responsabilidad que amerita, porque es la principal preocupación de los lanusenses».

«Si en plena reactivación comercial, los empresarios gastronómicos tienen miedo de levantar las persianas, hay algo que no está bien».

«Ya estamos articulando agendas de trabajo que nos permita junto a Nación y Provincia, fortalecer la prevención de estos hechos que nos preocupan a todos los que vivimos en Lanús», dijo para finalizar.

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/balladares-nos-preocupan-los-reiterados-hechos-de-inseguridad-que-le-sucedieron-a-diferentes-locales-gastronomicos-de-lanus/