BALLADARES SE QUEDÓ CON LA MINORÍA Y ENFATIZÓ: “SOMOS UN ESPACIO QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE”

by administrador | 12 agosto, 2019 3:01 pm

El precandidato a intendente del Frente de Todos y dirigente del Evita, Agustín Balladares, se posicionó en segundo lugar con el 29% de los votos y destacó el trabajo de la militancia en los comicios locales.

Más de 40 mil vecinos, eligieron una forma diferente de hacer política. En su bunker, el referente político aseguró: “Asumimos el compromiso de que vamos a acompañar a la lista ganadora para derrotar a Néstor Grindetti”.

“Queridos compañeros quiero agradecer todo el trabajo que hicieron, hay algo que me pesa en el corazón y que tiene que ver con el esfuerzo enorme que hizo esta militancia que no quiso acordar o hacer más de lo mismo”, aseveró Balladares.

Advirtió que su nómina compitió “contra lista que tenía dos sensores provinciales, al presidente del PJ, al presidente del Club Lanús y a un ex diputado” y arremetió: “Nosotros teníamos el fuego sagrado de la militancia peronista”.

“Este espacio llegó para quedarse y a la dedocracia y a la lapicera la tiramos por la ventana”, sentenció.

Y aclaró: “Electoralmente nos tocó perder pero políticamente ganamos. Podríamos haber sido más de lo mismo pero decidimos reconvertir la lógica”.

Junto a los precandidatos a concejales, Gabriel Sandoval, Ayelén Lemos, Claudia Alito y a la militancia, Balladares destacó el trabajo territorial que realizaron en estos meses.

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/balladares-se-quedo-con-la-minoria-y-enfatizo-somos-un-espacio-que-llego-para-quedarse/