BARRIONUEVO: EL MASSISMO AMENAZA CON UNA SALIDA DE CRISTINA ANTES DE TIEMPO

El dirigente sindical del gremio gastronómico y referente del Frente Renovador Luis Barrionuevo se refirió hoy a la posibilidad de que la Presidenta tenga una salida anticipada del poder al decir que "la preocupación de la Presidenta tiene que ver fundamentalmente cuál es su salida, sea la corta, la mediana o la larga”.
Barrionuevo agregó, siguiendo con la hipótesis de cuándo dejará el poder Cristina, que "son dos años si vamos a la larga".
En este sentido, el esposo de la diputada del massismo más influyente en Diputados, Graciela Camaño, recordó los dichos del sindicalista de la CTA opositora Pablo Micheli, quien la semana pasada pedido que "se vayan todos los ministros" al calificarlos de "vagos".
En este marco, Barrionuevo también se refirió a las ansias presidenciales de algunos referentes opositores al kirchnerismo, entre los que resaltó a Sergio Massa y al gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota.
“No lo dicen para no quedar mal. Pero saben que hay problemas serios y que están especulando con una salida anticipada. Esta es la realidad, por eso este adelantamiento vos podes plantearlo con algunos”, explicó.
Consultado respecto a cómo ve al intendente de Tigre, Sergio Massa, el sindicalista señaló que “Massa lo que tiene que decir es `voy a trabajar en el Congreso y quiero ser Presidente´".
También le recomendó "caminar el país", recordando que el ex presidente Carlos Menem "lo recorrió no una, sino varias veces para ser Presidente. Siendo gobernador de La Rioja dijo `quiero ser Presidente´. Y nosotros lo acompañamos, recorrimos el país".
Por último consideró que Massa debería dar a conocer sus aspiraciones presidenciales al sostener que "no hay por qué ocultar”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *