BERNI DIJO QUE LOS DETENIDOS POR EL ROBO DEL AUTO CON UN NIÑO ADENTRO «ESTUVIERON DIEZ VECES PRESOS»

Lo confirmó hoy el ministro de Seguridad bonaerense. Los delincuentes había abordado a la mujer y luego huyeron con su hijo de seis años en el automóvil, al que arrojaron 200 metros después. La madre contó cómo sucedió todo.

Una mujer y su hijo de 6 años fueron asaltados por dos delincuentes que los abordaron cuando salían en auto de su casa del barrio San José, del partido bonaerense de Almirante Brown, y que, tras arrojar a la madre al suelo y provocarle fracturas, escaparon en su vehículo con el niño a bordo, a quien tiraron al asfalto a unos 200 metros, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó hoy que detuvieron a los autores del asalto y aseguró que entre ambos habían estado presos «diez veces», por lo que cuestionó el sistema penitenciario, al asegurar que los delincuentes cada vez que salen de la cárcel cometen «delitos peores».

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió ayer, cerca del 16, en la puerta de la casa situada en Jujuy 935, del barrio San José, cuando una mujer sacó del garaje su auto Volkswagen Fox, en el que estaba su hijo, y bajó a cerrar el portón.

En ese momento, y tal como quedó registrado en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la vivienda, dos delincuentes armados con un cuchillo se aproximaron con fines de robo y abordaron el vehículo que estaba en marcha.

La mujer, identificada como Claudia Lorena Crespo, que aún estaba en la vereda, intentó evitar que los asaltantes huyeran con su hijo en el rodado y se colgó de puerta mientras éstos intentaban huir, hasta que que finalmente cayó a la calle.

Crespo, quien sufrió una fractura en el brazo izquierdo y varios golpes, corrió a los gritos detrás del auto hasta que encontró al niño, a quien los asaltantes arrojaron al asfalto a unos 200 metros.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

UN POLICÍA Y UN PASAJERO MUEREN TRAS UN ROBO Y TIROTEO EN UN COLECTIVO DE LA LINEA 100 EN BARRACAS

20 octubre, 2020 / 138 Comentarios

ENTRE ACUERDOS Y NEGOCIACIONES: COMIENZA LA CARRERA POLITICA PARA OCUPAR LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LANUS

15 octubre, 2020 / 0 Comentarios

INSTITUTO NORLAND DE LANUS AGRADECIDO CON EL DEFENSOR DEL PUEBLO

15 octubre, 2020 / 0 Comentarios

ESTUDIANTES SECUNDARIOS DE LANÚS EXPRESARON A GRINDETTI SU DESEO DE VOLVER A CLASES PRESENCIALES

15 octubre, 2020 / 190 Comentarios

REALIZAN CARAVANA POR EL 17 DE OCTUBRE EN LANÚS

16 octubre, 2020 / 107 Comentarios

SE EXTENDIÓ EL PLAZO DE LICENCIAS DE CONDUCIR POR UN AÑO EN LANUS

19 octubre, 2020 / 3 Comentarios

RED DE PRECIOS JUSTOS EN LOS BARRIOS DE LANÚS

20 octubre, 2020 / 2 Comentarios

APOYO AL PRESIDENTE: AUTORIDADES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LANUS SE JUNTARON EN LA SEDE LOCAL PARA CONMEMORAR EL DIA DE LA LEALTAD

18 octubre, 2020 / 0 Comentarios

DOS DETENIDOS Y 10 MOTOS INCAUTADAS EN OPERATIVO VEHICULAR EN EL LÍMITE CON LOMAS DE ZAMORA

19 octubre, 2020 / 0 Comentarios

GRINDETTI, SANTILLI Y ACUÑA FIRMARON UN CONVENIO DE INTERCAMBIO EN EDUCACIÓN

15 octubre, 2020 / 0 Comentarios

66 comentarios

  1. Raquel Aguilar

    ¡¡Que no salgan más,que se pudran en la cárcel,tienen miedo al virus? Nosotros salimos a trabajar y también le tenemos miedo,pero no jodemos a nadie,no le pegamos a abuelos,no tiramos chicos de los coches,no matamos a repartidores,LOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE TODAVIA TENER UN TRABAJO,QUEREMOS LLEGAR A NUESTRAS CASAS,CAMBIEN A LOS JUECES,ABOGADOS CORRUPTOS,NO DEJEN QUE SIGAN MATANDO A GENTE TRABAJADORA,A TODA PERSONA DE BIEN,A LOS QUE NO QUIEREN ROBAR

  2. Gisela Gago

    10 veces ? Y q necesitan ? Q mas se necesita??? Esto solo lo soluciona una bala ,y lamentablemente es el pueblo quien la está usando! X favor no nos transformen en asesinos para poder defender la vida de los nuestros y la propia!

  3. Charly Coke

    Hay que meter en cana, con la condena de los chorros multiplicada x 10, a los jueces HdP que los liberan. Se termina todo al toque. Pero los chorros son un gran negocio para jueces, fiscales, abogados, que no se va a terminar nunca, aunque sigan matándonos x cualquier cosa. Somos un número de documento,un número de Cuit, y una estadística (otro número)

  4. serpiko

    En mi epoca,hace mas de 40 años,todos los patrulleros llevaban unos «perros»en la guantera,(armas ) cuando nos encontrabamos con lacras como estos delincuentes,los ajusticiabamos en el momento,y si no tenian armas el «perro»las suplantaba,las jurisdicciones se limpiaban y servia de ejemplo para los demas chorros,sin embargo,varios delincuentes decian que preferian morir a manos de la policia antes de ir a la carcel,porque no salian por muchos años y no tenian privilegios como ahora,era el sistema penal antiguo que Zaffaroni y Alfonsin derogaron,empezando por Campora que le abrio como este actual gobierno las puertas de la carcel a los malandras,.Tendremos que volver a esa epoca?

  5. Mauricio Maldonado

    Dies veces presos?!!! Y estan libres?? .Que pasaria si toda la sociedad de bien se pudre y empieza a imitar a estos personajes¿!!! el gobiermo tendria que hacerse cargo de todos ya que somos excluidos de la sociedad y nos discriminan.Un pais apestado de delincuentes seria.Hagamoslo total np vas preso.Todo currupto nesecita de delincuentes no?!

  6. Maria Rueda

    10 veces presos y 1000 veces robando no entiendo la proporcion.tiene que haber un modo de que pasen y padezcan todo lo mal que hacen .Antes no se podia salir xxq entre tanta gente aparecian de la nada y ahora que debido a la pandemia hay menos gente en la calle tampoco podemos salir a hacer mandados xq los delicuentes siguen robando.
    o casualidad nadie los para x el permiso ,por eso la policia tiene qiue estar en los barrios x favor..La verdad pandemia e inseguridad y demas no nos falta nada mas para amargarnos

  7. Maria Alancay

    Por que estan libres 😤😤😤 entonces nuestra vida nos les importa una mierda 😤😤😤 vasta agan algo trabajen por nosotros como nosotros lo hacemos para que ustedes estén ahí 😤😤😤 que impotencia 😭😭 que da todo esto

  8. Elizabeth Gaby

    Un país donde la Justicia no funciona es decir No es Esencial 🤦‍♀️. Jueces comodos. Ministros peleandose. Y Rambo el día del hecho no apareció para nada. Una vergúenza. Presos en nuestras casas, y los delincuentes libres en zonas liberadas. Dios nos ampare.

  9. Orlando Dive

    Berni tiene un doble discurso, por un lado hace comentarios como los que cita en esta nota, y por el otro olvida que ésta es la ideología que profesan los seguidores de su «Jefa». Sería más beneficioso para la comunidad que hiciera menos campaña y trabajara más !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *