BERNI DIJO QUE LOS DETENIDOS POR EL ROBO DEL AUTO CON UN NIÑO ADENTRO «ESTUVIERON DIEZ VECES PRESOS»

by administrador | 31 julio, 2020 6:42 pm

Lo confirmó hoy el ministro de Seguridad bonaerense. Los delincuentes había abordado a la mujer y luego huyeron con su hijo de seis años en el automóvil, al que arrojaron 200 metros después. La madre contó cómo sucedió todo.

Una mujer y su hijo de 6 años fueron asaltados por dos delincuentes que los abordaron cuando salían en auto de su casa del barrio San José, del partido bonaerense de Almirante Brown, y que, tras arrojar a la madre al suelo y provocarle fracturas, escaparon en su vehículo con el niño a bordo, a quien tiraron al asfalto a unos 200 metros, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó hoy que detuvieron a los autores del asalto y aseguró que entre ambos habían estado presos «diez veces», por lo que cuestionó el sistema penitenciario, al asegurar que los delincuentes cada vez que salen de la cárcel cometen «delitos peores».

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió ayer, cerca del 16, en la puerta de la casa situada en Jujuy 935, del barrio San José, cuando una mujer sacó del garaje su auto Volkswagen Fox, en el que estaba su hijo, y bajó a cerrar el portón.

En ese momento, y tal como quedó registrado en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la vivienda, dos delincuentes armados con un cuchillo se aproximaron con fines de robo y abordaron el vehículo que estaba en marcha.

La mujer, identificada como Claudia Lorena Crespo, que aún estaba en la vereda, intentó evitar que los asaltantes huyeran con su hijo en el rodado y se colgó de puerta mientras éstos intentaban huir, hasta que que finalmente cayó a la calle.

Crespo, quien sufrió una fractura en el brazo izquierdo y varios golpes, corrió a los gritos detrás del auto hasta que encontró al niño, a quien los asaltantes arrojaron al asfalto a unos 200 metros.

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/berni-dijo-que-los-detenidos-por-el-robo-del-auto-con-un-nino-adentro-estuvieron-diez-veces-presos/