Icono del sitio Lanus Noticias

BEROLDO: “EL GOBIERNO NO TIENE SENSIBILIDAD HACIA EL TRABAJADOR”

Sebastian Beroldo, Concejal por el Frente Renovador informó a Lanús Noticias sobre la política que lleva adelante su bloque en el Concejo Deliberante de Lanús

Beroldo sostuvo: “Estamos detrás de dos proyectos, uno es sobre Farmacity, la llegada de esta empresa destruiría  las familias farmacéuticas del distrito. Este es  un gobierno que se rige por valores empresariales y amigos del negocio propio y no mira lo que es el comerciante local. Estamos detrás de esto y debatiendo en las comisiones para llegar al recinto.”

“También tenemos en agenda el tarifazo e hicimos un pedido de informe sobre las obras que están paradas en el distrito, como la de Escalada Oeste. Los vecinos se acercaron al Concejo, estuvieron en la última sesión porque  hace más de 5 meses que la obra está parada. Ahora esperamos la respuesta del Ejecutivo, así como también en el Barrio Obrero de Lanús Oeste. Luego evaluaremos si se condice la respuesta con la realidad”

Por otro lado, el concejal opinó sobre la situación social del país: “El termómetro en la calle, con los vecinos es sensible, el Gobierno está muy lejos de esto, no tiene sensibilidad hacia el trabajador, los estudiantes, y los jubilados. Queda demostrado cuando uno ve los tarifazos, su implementación  y quieren dar una paritaria del 15 por ciento, no tiene lógica. Para este Gobierno somos todos una planilla de excell.”

Salir de la versión móvil