BEROLDO: “HAY UNA DESAZÓN DE LOS VECINOS A LA GESTIÓN DE NÉSTOR GRINDETTI”

El Concejal por el Frente Renovador, Sebastián Beroldo reflexionó junto a Lanús Noticias sobre la situación social económica del 2018.

Beroldo  sostuvo: “El 2018 fue un año para olvidar, donde la gente la pasó muy mal y lamentablemente no se ve una mejora a esto. Respecto a lo laboral hay miedo a perder el trabajo, muchas Pymes han cerrado y a  otras les cuesta abrir todos los días.”

“El resumen del 2018 para los ciudadanos fue tremendo y esto se acrecienta, lo vemos con los nuevos aumentos de tarifas. Este Gobierno hizo lo contrario a lo que prometió, se dedicaron a tirar títulos vacíos de contenido”

Por otro lado, manifestó: “Nosotros seguiremos trabajando dentro del Legislativo, buscando ordenanzas para darle una mejor calidad de vida al lanusense, siempre tratando de llegar a un consenso.”

Y resaltó: “Es difícil hablar de elecciones cuando vemos que las cosas no están bien”

Sobre la gestión del Ejecutivo local expresó: “Yo creo que hay una desazón de los vecinos a la gestión de Néstor Grindetti, cuando vos salís de tu casa pero no sabes si volves por la inseguridad, o ves que el pavimento es una fachada porque a los dos días se hunde, las veredas rotas, los centros de salud no tienen guardia, las escuelas no arrancan…es difícil la situación en el distrito”

“Nosotros tenemos esperanza y sabemos que estamos capacitados para resolver todo esto, hay equipos  que están instruidos para revertir la situación y así seguiremos trabajando”, finalizó el concejal.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

41 comentarios

  1. Andres Lipovec

    MAS DE 40 AÑOS GOBERNARON LANUS LOS PERONCHOS … ¿ ANTES NO SE INUNDABA ? ¿ ANTES NO ESTABAN LAS CALLES ROTAS ? ,¿ ANTES NO FALTABAN LUMINARIAS . Y SEGURIDAD Y ETC ETC ETC ?.. EN TRES AÑOS DE GRINDETTI. PASO. TODO. ? . ME LO PREGUNTO Y SE LO PREGUNTO. A LOS. KUMPAS. … YO LES. RECOMENDARIA A LOS. PERONCHOS. QUE. VAYAN. AL. OCULISTA. X. K. SON. LOS. UNICOS. K. NO VEN. EL. PROGRESO. EN. LANUS. Y. A. BEROLDO. K. ME. TRAIGA. UNA. RINOSCOPIA. ACTUALIZADA. X K. DICE. MUCHAS. INCOHERENCIAS. … Y. YO. CON. MIS. IMPUESTOS. LE. PAGO. EL. SUELDO. PARA K. SE. RASCE. LOS. TESTICULOS.

    • Beatriz Garcia

      Manuel Crego Limpieza de cara le hicieron pero se inunda más que antes, de la luz ni hablar no se puede tener nada en la heladera, las escaleras mecánicas un gasto innecesario nunca funcionan, la seguridad que depende del municipio un desastre no se les cae el telefonito de la mano, tienen que hacer un curso en la Voucetich o en La Gendarmería, los robos están peor que antes y lo que me llamo la atención la cantidad de gente que espera la comida en la plaza, en fin algo tenía que hacer las mejoras se hacen de acuerdo a la época que se vive y las cloacas se empezaron a construir y ahí quedaron paralizadas y las veredas rotas, etc. etc. Si este es el cambio yo no lo noto.

    • Elizabeth Guaglianone

      Beatriz Garcia 1° no recuerdo que haya llovido tanto cómo ahora.
      2° no son escaleras mecánica, son rampas mecánicas, aunque no funcionen por el vandalismo cumple su función para el que la necesite sillas de ruedas, cochecito se bebés, etc.
      3° nunca ví tanta policía cómo hay ahora.
      4° cortes de luz? Si hay ahora, es muy poco y podés hacer la denuncia al municipio que antes jamás podías pensar en poder hacer eso. Te acordás mediados de 2015 que fue el peor año y que Edesur ya cortaba por meses?? Y si vivís en Lanús tenés que acordarte de los grupos electrógenos que median más de 10 metros puestos en la calle para dar luz a los edificios.
      5° las cloacas no se terminaron y podés googlear el plan y cuándo va a terminar aproximadamente.
      6° veredas rotas? Si es tu vereda arreglarla vos y si fue Aysa hacé el reclamo correspondiente, yo lo hice y en días vinieron y lo arreglaron.
      Cuando uno no quiere ver no va a ver nada. Hay que dejar de lado el fanatismo.

    • Mirta Videla

      Elizabeth Guaglianone ya que veo que tened tanto fanatismo te invito a que tomes el recorrido del colectivo 278 letra C que el que uso para viajar y parece un zamba por los pozos ha trae linterna x si venís de noche desde el 24/12 que estamos sin luz propia tenemos luz x los camiones generadores hay 3 por mi zona, el anteaño lo tuve en la puerta de mi casa 15 días, tema cloacas 0 movimiento de trabajo en un principio si hará 2 años desp nunca mas se los vio trabajar a las cuadrillas, tema lumuninarias solo hay un foco en la cuadra pagado x los vecinos barrendero alguna vez paso y te deja la basura amontonada xq dicen que no tienen bolsa, ahora hace 10 meses que no pasan. Te parece que no queremos ver nada? Ha olvide el tema de las inundaciones calles abnegadas los colectivos van x cualquier lado la ultima vez me dejo a 15 cuadras de mi casa y tuvimos que meternos al agua para llegar a nuestro hogar desp de trabajar

    • Elizabeth Guaglianone

      Mirta Videla qué barrio vivís para tener una idea?
      En monte chingolo y caraza el barrendero pasa siempre desde que está este intendente porque antes solo lo veíamos un mes antes de las elecciones.
      Las inundaciones, yo no recuerdo que lloviera así y antes jamás había visto los camiones que limpien las alcantarillas que ahora sí los veo.
      El tema luz, no sé bien dónde vivís ni sé que pasó, sé que en años anteriores por los cortes de luz mucha gente pagó para ponerse varias fases y eso hace que siempre se recargue.
      Tenés que hacer las denuncias al municipio. Te vas a sorprender de lo bien que atienden y lo rápido de las gestiones. Si tarda unos días ponele…. volvés a reclamar y listo. Hay más control en el municipio.

    • Adriana Fernandez

      Mirta Videla vos tenes una idea de lo grande que es Lanus? Tenes una idea que desde el 83, con Quindimil hasta el 2015, (2015 – 1983 = 32 años!!!) solo hubo 2 intendentes y los 2 peronistas? Y que uno, cada vez que habia elecciones solo rellenaba con brea los pozos? Relleno. Nada mas que bacheo que duraba un año. El otro, lleno de edificios, sin hacer infraestructura. Ni cloacas ni agua. Ni gas. De ahi que todo electrico.

    • Norberto Caffieri

      EN QUE MEJORO EN LA ESQUINA DE MI CASA CADA 3 MESES SE ROMPE LA BOCA DE TORMENTA Y SE Y QUEDA ABIERTA EN VES DE HACERLO DE UNA VES BIEN NO SERA QUE COBRA POR METRO CUADRADO DE CONSTRUCCIÓN , SEGURIDAD UN DESASTRE LO UNICO QUE HACE kRAVETS ES HACER CIRCO PARA LAS CAMARA Y LOS DELINCUENTES VERDADEROS QUEDAN LIBRE CAMBIEMOS LA BOLAS

    • Manu Kalze

      Como siempre! Lanús Centro y V. Alsina a pleno!
      Pero eso mismo los gorilas pro Globocreyente le criticaban a Quindimil!
      Y decian: y Monte chingolo? Y Remedios de escalada? Etc.
      Ahora cambiaron el discurso y chchos con Lanús Playa y los super negocios de Obra Pública que se mandaron las empresas Macri-Grindeti sonsitos.
      Gobiernan para los barrios Gorilines y del resto nadie sabe nada. Anda a ver el Barrio Eva Perón y contame si estamos cada día un poco Mejor.

    • Beatriz Garcia

      Maria Beatriz Marin Mira no sé qué vez vos algo que esté terminado como la gente no hay, la construcción donde se saca la licencias de conducir en el velódromo buenísima, el puente que inauguró con Larreta y Mariu también muy buena construcción, tenés razón nunca se hicieron cosas con tanto sobreprecio y tan mal hechas. Quédate con tu idea que yo pienso lo contrario. Hay que recorrer el distrito no solamente el centro yo en mi barrio no veo ningún policia, recorre y verás todas las grandes mejoras que hizo este gran intendente.

  2. Mirta Mabel Lannes

    Es verdad!!!que otros Intendentes no hicieron nada para Lanus!!!pero pir eso no vamos a exigir con los aumentos de Impuestos que se hagan las obras bien!!que alla seguridad!!servicios en las Salas Municipales!!Servicio de limpieza etc!!porque si siempre estamos con 40 años Peronistas!!!recuerden Menen no era ni es Peronista!De la Rua no fue nunca Peronista!Memoria!!!

  3. Pablo Ferrara

    Jajaja y a este que le picó es boludo o se hace ,date cuenta que lo que hizo el anterior inombrable dejo hecha
    .pelota la ciudad jamás estuvo al lado de la gente fíjate las encuestas y no vuelven más en Lanús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *