BRAGHIERI FIRMA CONTRATO Y ES TERCER REFUERZO

El zaguero central Diego Braghieri suscribió hoy su contrato y se convirtió en el tercer refuerzo de Lanús, de cara al próximo semestre de competencia, en donde asumirá el torneo Transición, la Copa Argentina, la Copa Sudamericana (de la que es el campeón vigente) y la Recopa Sudamericana. 
El defensor procede de Arsenal de Sarandí y en el marco de la operación, el arquero `granate`, Esteban Andrada, pasó a la institución del Viaducto. 
Braghieri se suma al paraguayo Gustavo Gómez (se incorporó el viernes) y entre los dos cubrirán las ausencias que dejaron en la zaga del equipo de Guillermo Barros Schelotto los transferidos Paolo Goltz (América, México) y Carlos Izquierdoz (Santos Laguna, México). 
La tercera cara nueva del plantel `granate` es el arquero Matías Ibáñez, quien llegó con el pase en su poder, tras militar y quedar libre en Olimpo de Bahía Blanca. 
El equipo del mellizo Barros Schelotto continuará trabajando desde el lunes en el predio Open Door de la localidad de Luján y el sábado 5 de julio tiene previsto la disputa de su primer amistoso de pretemporada, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en Estancia Chica, en Abasto.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *