BRUTAL ENTRADERA EN LANUS OESTE, COMO NO TENIAN PLATA LOS GOLPEARON Y LES GATILLARON DOS VECES

by administrador | 22 febrero, 2021 10:17 pm

El terrible hecho ocurrió en Aristóbulo del Valle y Canadá de Lanus Oeste, cuando cuatro delincuentes que circulaban en un Peugeot 208 de color gris y con vidrios polarizados (foto), entraron por la puerta principal de una vivienda, para robar y atormentar a un matrimonio con su hija.

Allegados a las víctimas describieron a este medio la terrible situación que les tocó vivir: “Los delincuentes estaban armados y eran muy violentos, golpearon al hombre de la casa porque no tenía dinero y le gatillaron el arma dos veces en la cabeza. Se trata de una familia humilde que en estos momentos se encuentra sin trabajo. En el domicilio además se encontraba la esposa y la hija del matrimonio”, detalló a Lanus Noticias un familiar.

Además, describió a los chacales como personas jóvenes de entre 23 y 27 años, todos masculinos y con personalidades agresivas.

Después de cometido el robo los malvivientes se dieron a la fuga en el mismo vehículo en que llegaron,  que quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona, hasta el momento no hay detenidos.

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/brutal-entradera-en-lanus-oeste-como-no-tenian-plata-los-golpearon-y-les-gatillaron-dos-veces/