BRUTAL GOLPIZA A UN FARMACEUTICO QUE DENUNCIO A DIRIGENTE DE CAMIONEROS POR ROBOS ORGANIZADOS

Un farmacéutico de Junín que había denunciado a los instigadores del saqueo a un supermercado chino ocurrido la semana pasada, fue golpeado por el secretario general del sindicato de Camioneros de esta ciudad, Miguel Gauna.
Gustavo Traverso, un farmacéutico de Junín, denunció en la UFI nº 9 de esta localidad bonaerense que Miguel Gauna, secretario general de la filial local del sindicato de Camioneros, se apersonó esta mañana en su local y “antes de darme tiempo a nada me calzó una trompada en el medio de la cara”, afirmó el comerciante a Télam.
“Esta mañana, como todos los sábados, fui a abrir la farmacia a las 9 de la mañana, y mientras estaba tomando unos mates con mi empleada, Gauna entró a los gritos y antes de darme tiempo a nada me calzó una trompada en el medio de la cara”, completó Traverso, quien además aseguró que luego Gauna continuó la golpiza "mientras
me gritaba que dejara de hablar mal de Moyano y de los camioneros porque me iban a matar”.
Consultado sobre las razones que podrían haber generado esta reacción del gremialista, Traverso contó que “el día 27 me presenté espontáneamente en la fiscalía del doctor Roberto Rodríguez, que es quien lleva la investigación del saqueo de un supermercado chino ubicado en Intendente de la Sota y Almirante Brown, para aportar algunos datos que muchos vecinos tenían miedo de dar".
"Lo que yo expuse ese día es que los jóvenes que saquearon el supermercado fueron reunidos e instigados por dirigentes relacionados con el sindicato de Camioneros. En ese momento no di ningún nombre, porque los vecinos lo decían por lo bajo para no exponerse públicamente”, relató Traverso, quien conoce mucho a los sectores más necesitados de Junín, porque también se desempeña como delegado local del Ministerio de Desarrollo Social.
En efecto, el supermercado “Die”, propiedad de un ciudadano de origen chino, fue saqueado en la tarde del viernes 21 de diciembre por jóvenes que violentaron la persiana e ingresaron para robar y destruir todo lo que encontraron a su paso.
Por otra parte, esta tarde en su denuncia ante la fiscal Mirtha Monclá, Traverso sostuvo que además de golpearlo, antes de retirarse Gauna rompió parte del mobiliario de su local ubicado en la esquina de la calle Narbondo y la Avenida Arias.
“Sinceramente tengo mucho miedo, porque acá en Junín nos conocemos todos, todos conocemos a la familia de todos, y no se que puede pasar”, confesó el farmacéutico.
Finalmente, Traverso dijo que espera “que la justicia actúe, porque este tipo de actitudes no pueden quedar en la impunidad. Gauna ya me había amenazado de muerte en el mes de abril, cuando yo cuestioné públicamente el bloqueo que camioneros hizo  en la planta de combustible de Junín”, concluyó.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *