BUENOS AIRES INSEGURA: ASESINARON A UNA NENA DE 14 AÑOS EN AVELLANEDA EN ROBO A UNA VERDULERIA

Una adolescente de 14 años que estaba atendiendo la verdulería de sus padres en la localidad bonaerense de Villa Domínico fue asesinada de un balazo en el pecho al ser asaltada en el comercio por dos delincuentes.

Fuentes policiales informaron que el crimen fue perpetrado minutos después de las 16 en el local situado en Centenario Uruguayo al 1800 de esa localidad del partido de Avellaneda, al sur del conurbano bonaerense.

Los voceros explicaron que la menor de edad, quien estaba acompañada por una amiga de 18 años que se encontraba durmiendo, comenzó a abrir la puerta para atender al público cuando fue sorprendida por dos hombres con intenciones de robo.

Uno de los asaltantes entró al local y amenazó a la adolescente, tras lo cual le disparó un balazo en el tórax y le robó el teléfono celular y el dinero de la caja de recaudación.

El ladrón escapó junto a su cómplice, que lo esperaba en una moto.

En tanto, la víctima fue auxiliada por su amiga, pero a los pocos minutos falleció por las graves heridas que le ocasionó el disparo.

En la investigación del caso trabaja la comisaría 7ma. de Avellaneda, cuyos agentes analizaban las cámaras de seguridad de comercios de la zona para tratar de identificar a los delincuentes.

Fuente: LA NACION

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *